Un sitio clásico de toda la vida, con diseño elegante y con un servicio estupendo. Tomamos el menú del día y todo estaba preparado con mimo y productos frescos. Si no te gusta algún ingrediente te lo cambian por otro, lo cual se agradece. Enhorabuena a los dueños, cocineros y camareros por un trato excelente. Volveremos seguro.
Local muy amplio, con varios salones grandes, y aún así, fuimos un día de semana y estaba lleno (aunque también es verdad que fuimos algo tarde).
Tomamos el menú del día: 10 euros por una ensalada, plato principal y segundo, postre, pan, bebida y café.
Bien de precio y bien de variedad de platos aunque me esperaba las raciones más abundantes, según me habían dicho.
Lo mejor, el postre.
El servicio de mesas, muy bien y, aunque estaban bastante agobiadas, fueron muy amables y nos sirvieron con aceptable rapidez.
Buen restaurante para comer menú comida normal tiene muchas mesas y aparcamiento
Una comida de domingo perfecta,desde el caldero hasta el asiático de los mejores, el sitio chulisimo te sorprende cuando entras, los camareros súper simpáticos y Marisi igual,un encanto,repetiremos!!
A principios de verano quisimos comernos un caldero cerca de Cabo de Palos. Ya no quedan tantos sitios donde hagan un buen caldero y el Campo Verde es un clásico que nunca falla. Está en un sitio apartado y muy caluroso sin vistas al mar. Quizá pueda dar una imagen de dejadez desde fuera para los que no lo conozcan; es más, muchos no entrarían si no fuesen por recomendación. Pero quitando eso, sigue manteniendo la esencia de la zona.
De entrantes tomamos una ensalada mixta, muy completa. A continuación pedimos media ración de chipirones a la plancha, un entrante muy típico de la zona con un sabor característico, que es plato obligado a pedir si vienes a la costa de Cartagena.
Nos apetecían unas gambitas y a recomendación del camarero pedimos una docena de gambas rojas Tres Carabelas a la plancha. Eran claramente congeladas, cuestión que no fue advertida por el camarero. Si bien nos gusta el pescado y el marisco fresco, lo cierto es que su precio compensaba la reducción de calidad y se nos quitó el antojo de gambas.
Como plato principal encargamos caldero, con su respectivo pescado. Fuerte de sabor como a nosotros nos gusta y de ración generosa; tanto que no pudimos comérnoslo todo.
De postre pedimos Pan de Calatrava, un pudding típico de la Región de Murcia.
Precio: 30€ por persona, cierto es que comimos con cerveza.
#estoestaespesial
Buenas!!! Muy buen servicio por parte de cocina y camarer@s, un ambiente agradable y bien organizado.
Con suficiente espacio para familias con o sin caricoche, el lugar es limpio, variedad de tapas y carta, aparcadero amplio y curioso donde ni el tráfico da molestia, un saludo y muchas gracias por el servicio!!
Pese a que no podría calificarse como un lugar con encanto, siempre cumple. Calidad/precio inmejorable. Arroces de los mejores de la zona, en especial el de pollo y conejo. Servicio majo, rápido y eficiente. En general todo está bien, pero los platos típicos mejor.
Buena comida, buen servicio y un lugar donde los niños pueden jugar.
Además preocupados por un pequeño gato que se metió donde no debía y quedó atrapado. Sin importar que se debía romper parte de la instalación, llamaron para que rescatasen al animalito.
Por el buen rato que pasamos y por lo cordiales que son se merecen este 5 estrellas. 💫
Además la comida estuvo muy bien, atendiendo a todo y de forma muy correcta.
Sin duda estamos ante un lugar correcto para disfrutar una buena comida entre amigos.
Es el típico mesón donde se da servicio a bastantes comensales al menos los fines de semana, pero con una comida de bastante calidad y un buen trato por parte de los camareros.
Relación calidad-precio aceptable.
Voy todos los años.
An error has occurred! Please try again in a few minutes