Fuimos entre semana y estaba tranquilo, el lugar es bonito y los aseos limpios aunque no vi cambiador para bebés. La camarera atenta y muy agradable. La carta tiene mucha variedad y los que pedimos estaba muy bueno, repetiremos para seguir probando otros platos.
Muy profesionales los dos chicos que atienden. Pendientes de agradar en todo momento. Recomendado toda la comida por ellos ya que no teníamos frecuencia de comida India y fue perfecto. Muy recomendable!!!
Local muuuuy hindú. La comida es excelente, probamos el tika y el mango pollo. Cebolla frita, arroz con ajo y naan de mantequilla. Todo perfecto. La chicas que nos atendió un encanto y servicial. Te sirven rápido y es barato.
Una comida estupenda y una atención inmejorable. Uno de los comensales es vegano y ha quedado encantado. Muy recomendable
Muy recomendable. Siempre que venimos comemos fenomenal, el pan de queso con ajo buenísimo, el de coco también! Los arroces y platos variados hechos con esmero. Toda la familia y amigos le dan un 10 al restaurante!!
He estado ya en varias ocasiones y tengo que concluir que siempre resulta una apuesta segura. Me gustaría resaltar la calidad de la comida en relación al precio y a la cantidad, siendo bastante extraño que ninguno se esos factores falle. Lo regenta una familia India cuyos miembros desde el primero h
Restaurante muy bonito y acogedor. La camarera, me encantó, es muy amable, nos sugirió platos variados para compartir y la verdad que fue muy acertado. La comida exquisita, Calidad/Precio, EXCELENTE!!Recomendado al 100%. Volveremos. 😊
Estaba todo súper rico, muy sabroso, con especias naturales y todo espectacular. La atención genial, en definitiva un lugar muy recomendable y perfecto en relación calidad precio.
De los mejores o el mejor hindú que he probado. Fuimos dos veces la misma semana de lo que nos gustó.
La comida buenísima y el servicio mejor todavía, la chica que nos atendió súper amable, simpática y cariñosa hacia nuestros hijos.
Si estuviera más cerca de casa, estábamos de vacaciones por allí, v
Atención exquisita y comida sorprendente. Helado pistacho espectacular y resto de comida riquísima. Sitio elegante y un viaje a la india que te sorprenderá. Volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes