Hotel limpio y económico, tiene un buen bar y menú del día, lo mejor seguro que es la piscina pero no nos hizo buen tiempo para disfrutarla, parece que también es un buen lugar para bodas, bautizos y comuniones, buen personal, volvería si se me da la ocasión
Es recomendable llegar temprano sobretodo los fines de semana. Cenamos muy tranquilos, la comida estaba buena pero, a mi parecer, las raciones son algo pequeñas. Tienen barbacoa en la que hacen tanto carne como pescados.
La comida muy buena, sobre todo las carnes, la empanada de ternera picante y el queso de cabra con las salsas riquísimos ambos, la calidad precio está bien y el trato del personal genial, se puede reservar mesa, tanto dentro como en terraza.
Muy recomendable.
Excelente, un lugar recomendable sin lugar a dudas. Todo impecable, servicio, limpieza, atención y por supuesto la calidad de sus comidas. Con una gran variedad de opciones, a cual mejor.
Ideal para ir con niños por su ubicación y con buenas zonas de aparcamiento. Otro punto que no se puede olvidar,
Se come de maravilla, buen precio y mejor servicio.
Calidad y servicio muy bueno Jana y sus compañeros a cual mejor,quedamos muy contentos las veces que hemos estado,muy recomendable.
Muy buena atención!
Buena comida en un ambiente muy divertido, musica, compartir buenos momentos.
Se come muy bien y muy económico, también tiene un gran servicio de camareros
Buen trato, camareros muy simpáticos , las brochetas de langostino y el abanico ibérico riquísimo .
Tiene una terraza , estupenda para el verano.
Unas magníficas tapas en un lugar agradable con muy buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes