La comida: excelente. Creo q es la mejor carne que hemos comido nunca. Un autentico deleite para el paladar. Nos dejamos asesorar para pedir y comimos una ensalada, una bandeja HDP q trae boqueron, quisquilla, foie, salchicha y chorizo a la brasa, tomate. Muy rico. Y el chuleton de ternera Villagodio: esto no te puedes morir sin probarlo, muy jugoso. Postres caseros exquisitos. No quedo nada.
El personal: super familiar y agradable. Esas personas que hacen con gusto su trabajo a pesar de los años que llevan. Buen asesoramiento.
Ambiente: tranquilo, con una brisita agradable y vistas al mar. Se ve que el sitio tiene sus años y esa experiencia la notas porque sales encantado.
Buen trato buena comida y muy buen asesoramiento. Local con algo de calor pero bien.
El jamón asado , espectacular ....con su salsa de tomates asados en su fabuloso horno de leña . Estuve varias veces , haces años ,con un grupo de motos de alicante. Tuvimos el salón para nosotros , en varias ocasiones
Tendré que volver , espero que sigan haciendo el jamón asado
Los platos de siempre con el mimo,cuidado y cariño que pone esta familia a los platos tradicionales que sirven y la manera de ejecutarlos , maravillosa la ensalada de ajo, la bandeja clásica, la cerveza en la clásica copa de cristal de bohemia y el Villagodio de vaca madurada, de postre la tarta de manzana regada con natillas
Voy todos los años una o dos veces.
Me trae muy buenos recuerdos porque de pequeño iba con mis padres y aun seguimos celebrando allí cumpleaños y ocasiones especiales.
El trato siempre es de 10, muy profesional y atento.
No es un sitio barato, pero la calidad de sus platos hay que pagarla.
Llevo toda la vida yendo a comer y tienen una de las mejores carnes que he probado "el villagodio" (que es un chuletón grande al horno hecho lentamente) por fuera se queda bastante hecho y por dentro más tierno, he de decir que a mí me gusta 0 la carne poco echa y de la forma que lo hacen me gusta muchísimo. Recomiendo también la pocilgada que es una muestra de ibéricos (jamón, chorizo, salchichón,...) De postre tienes su especialidad que es tarta de manzana con natillas caseras por encima. Un poco más caro que los restaurantes de la zona pero la calidad de la comida lo vale.
Comer en Las Palomas es como ir a casa,todo está buenísimo. Siempre que voy cae un ESPECTÁCULAR villagodio de vaca 🤤🤤🤤 con sus patatas y su tomate a la brasa.Como entrantes la cecina y la ensalada con su salsita de ajo que están para chuparte los dedos. Y no puede faltar un buen vino juan gil de Jumilla para acompañar este espectáculo de comida.
Para finalizar los postres caseros son lo más, la tarta de manzana con natilla es la número 1 en la casa,la tarta de arándanos y la de turrón otro triunfo para el restaurante.
Y para rematar sin olvidar y dejar atrás son las impresionantes vistas al mar de los arenales😍😍😍😍 así da gusto comer.
Sin pesarlo y con ojos cerrados volveré...me queda por probar el cochinillo 🐷
No es barato, Pepe NO es un charlatán, NO va gente pija a lucirse, el ambiente es soso y NO hay ni música ambiental.... Solo cocina tres o cuatro platos, pero con un género excelente y con maestría. Hay gente como yo que somos clientes desde hace más de 30 años.... Por algo será. Yo siempre que voy me pillo el Villagodio y hasta ahora siempre ha salido excelente.
Totalmente recomendable para comerte un tarugo de carne excelente, pero precisamente por eso, te costará 40-50€ por barbilla....
Pepe es un tío serio, que no hace chistes, pero que aconseja con honestidad.
Para mí es un referente y muy recomendable.
Adrián J. Riquelme Guill
+5
De lo mejor en carnes. Pepe hace lo que sabe hacer, sin fallo. Un villagodio siempre perfecto y una bodega muy muy correcta. Además, la cecina de ciervo se sale.
JUAN ANTONIO MARTINEZ GADEA
+5
Hacía realmente muchos años que no había ido...quizás demasiados, pero he de decir que la comida fue realmente expectacular, tdo riquísimo. El trato por parte del personal fue excelente y el salón donde nos ubicaron muy amplio y espacioso para las mesas que habían. Si he de decir un pero, es que quizas deberían modernizar un poco el mobiliario y pintar algunas manchas amarillas que resaltaban en el techo. Dejo unas fotos de lo que comimos, y una robada del cochinillo, con una pintaza!...sin duda, muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes