Alfredo Hernandez Gonzalez
+4
Ubicación maravillosa. Vistas preciosas. Tomamos un menú del día: gazpacho (mi mujer me dijo que estaba rico) y un plato jamón y queso, aceptables. También incluye una ensalada. Después los dos tomamos fritura de chopitos y calamares. Los chopitos bien, pero los calamares no tan buenos. El menú del día, bien en general, aunque no para tirar cohetes, pero como dije el lugar es magnífico para contemplar las hermosas vistas.
Servicio rápido, muy atentos, simpáticos y la comida excelente. Pedimos una fritura de pescado para dos adultos y unos fingers de pollo para la pequeña y cenamos más que de sobra. Cenando sobre el agua del mar en un antiguo balneario público de principios del siglo XX reconvertido en este precioso restaurante NADA CARO.Lo recomiendo!!
Maravilloso lugar metido en el mar, comida de calidad y personal muy agradable y rápido. A destacar el camarero Juan que fue con el que más trato tuvimos y al ir 3 días seguidos nos reconocía en seguida, mi padre se llamaba igual y nos reconocía, muy majo, él se acordará si nos lee ;)
A destacar también el menu de 12 euros, muy buena relación calidad precio, lo mejor los calamares con chopitos, buenisimos y con mucha cantidad. Recomendable 100%!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes