Noelia Asensio Antolinos
+5
¡Sin duda excelente! La comida estuvo realmente espectacular, no faltó de nada en ningún momento y el trato de los camareros fue un gustazo, me encantó tener un camarero tan atento a nuestra mesa, nuestras cosas y sus consejos a la hora de pedir (la tarta de crujiente de chocolate con chocolate caliente fue sin duda un acierto).
Salir así a comer es un regalo, mil gracias por las velada tan bonita de la comida de Mujeres de Amas de Casa de Los Martínez del Puerto, repetiré tanto sola como en grupo, sin duda.
Para mi el restaurante Ramón tiene una gama de precios bastante competitiva y puedes salir gastandote lo que quieras. Respecto a los camareros los veo profesionales y atentos. Volveré sin duda.
Isabel María Sánchez Sáez
+5
Un restaurante muy acogedor con un trato inigualable.
Este lugar me trae buenos recuerdos
One of my favourites, excellent Spanish food and service. Fantastic fresh fish display, tapas bar, also restaurant section if you want a full meal. Very reasonably priced!
Very pleasant good food and friendly staff can't fault it will be going again. We have been before it was just as good this time.
Era el restaurante favorito de mi abuelo. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Murcia. Recomendable 100%
Todo excelente y tatro excelente y la comida 🥘 superior y él sitio muy bonito
The best tapas I have ever had �If the house is full of locals, it can't be bad.
Federico Fuentes Miralles
+5
El mejor restaurante de la zona con mucha diferencia. Muy profesionales y el producto maravilloso.
De los mejores de la costa murcianica... Buen marisco, pescados, carnes.....y bueno los postres ni os cuento. Lo mejor de lo mejor...
Víctor Manuel González Urrea
+4
Buen restaurante ubicado en el centro de Los Alcázares, en el Mar Menor. Carta clásica compuesta de platos y raciones elaborados con ingredientes de calidad, propios de la cocina mediterránea. Servicio rápido, atento y agradable. Difícil aparcamiento gratuito en la zona.
Hoy comemos Caldero pues que mejor sitio que este.
Llo primero decir que la camarera que nos atendió en terraza es una máquina lo llevaba todo perfecto y eso que estaba atope de gente.
Las marineras , los chipirones la quisquilla todo buenísimo, el caldero perfecto y la carne también.
Y para rematar sufle de limón helado tremendo.
Lo recomiendo 💯 x 💯.
Otro sitio espectacular y muy recomendable de Los Alcazares.
Hemos estado en varias ocasiones y no deja de sorprenderme. La noche que fuimos en pleno julio estaba lleno en todos sus salones. Pero no fue inconveniente para que nos sirvieran con rapidez y amabilidad. Eso si, con reserva previa.
Sus platos son exquisitos y tienen amplia variedad de carnes pescados. Sus entrantes son de diez y casi con ellos tienes de sobra para
Una cena degustación. Las tostas y las ensaladas también son un lujo.
Servicio en terraza y dentro con zonas bien aclimatadas y refrigeradas. Amplia variedad de vinos. Postres caseros muy recomendables.
Volveremos
Buena experiencia con la comida , pedimos caldero del mar menor y tenia bastante sabor acompañado de pescado en un plato a aparte, el servicio es bueno los camareros algo secos pero dan buen servicio y profesionales. Es un restaurante con buena presencia y bien situado a unos 200 mtrs de la playa.
lo recomiendo
Nos gustó tanto que repetimos dos días seguidos. Un menú muy variado con producto de calidad y raciones abundantes a buen precio. Es un restaurante bastante grande pero aún así recomiendo reservar porque siempre hay mucha gente. Un imprescindible para comer en Los Alcázares.
Es un restaurante muy acogedor, el servicio es excelente,muy bien trato ,llevan muchos años por algo será 😊. La comida está riquísima. El pescado es fresco. Y si pides carne también está jugosa.Los platos son bastante grandes en las fotos falta comida las eché después de estar picando en los platos. Jjjj
Cualquier plato de la carta es recomendado, comidas de calidad, muy buen servicio, trato muy agradable. Relación calidad - precio correctísima. Recomiendo el caldero para probar si o sí. Todos los postres son caseros también, no sabría decantarme por uno.....pero la tarta de fresas y nata es una delicia. Súper, súper recomendable.
Nos gustó bastante, es un lugar de comida casera. El arroz caldero muy bueno, bien de precio- calidad y cantidad.
Hemos ido a comer un grupo muy grande, la comida muy rica y abundante, todo de calidad, postres exquisitos. Los camareros muy atentos, amables, sin llegar a ser pesados, servicio muy rápido. Lo recomendamos sin duda
Guillermo Davó López, Cruncher
+5
Representar el mejor producto y la cultura de una zona en tu propuesta gastronómica no es facil, pero con el Chef que tienen todo se puede lograr, los mejores arroces, los mejores calderos, el mejor marisco, los mejores postres. Todo es absolutamente perfecto, recomendable al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes