Fuimos a este restaurante por recomendación para probar el caldero del Mar Menor. Finalmente, aunque estaba muy bueno, fue lo que menos nos gustó. El sitio es muy bonito y la atención es excelente, de hecho es lo más destacado, el personal. El resto de platos también estaban muy buenos y muy bien pr
Nos pareció espectacular, nos trataron maravillosamente bien, tuvieron un detalle tras otro, e incluso me abrieron una botella de vino que no se vendía por copas para probarlo que por cierto es sin duda un vino delicioso! El mejor restaurante de la zona sin duda alguna! Recomendable 100%. Estos dos
Un sitio muy agradable con buena atención y comida muy rica!! Tienen tantas cosas apetecibles que nos quedamos con ganas de probar más…. Además de lo que veis en las fotos probamos el caldero murciano. Sitio apuntado por si volvemos por la zona. Pet Friendly. Geniales con nuestro perro.
Espectacular!! La comida deliciosa nos ha encantado todo lo que probamos! Mi única pega es el lento servicio…. Hay un momento que están totalmente desorganizados y abarrotados y hay mucha espera entre platos, postre y café…
La comida estaba espectacular. Tomamos marinera con atún rojo (nos encantó), pulpo a la cartagenera, ceviche de lubina, buñuelos de bacalao, pan bao de calamares (es lo que menos nos gustó) y de postre la torrija. ¡Menudo postre! ¡Espectacular!
Restaurante muy bonito con mucha planta por todo el local.
Buena climatizacion tanto dentro del local y la terraza.
Muy buenos platos tanto en calidad como en cantidad, he disfrutado mucho y la paella muy buena
Postres muy bien presentados y con buena calidad
Servicio atento y rápido. Me gusto mucho
Lugar típico para comer en los alcázares. He comido allí en muchas ocasiones ya.
La comida es de alta calidad, productos frescos y muy bien cocinados y emplatados. La carta ofrece una gran variedad, a un precio obviamente alto, pero no muy caro para el material que ofrecen. Si tengo que destacar al
Un lugar familiar con una excelente comida y la atención de los chicos muy cercana y amable, es tan rico que repetí 3 veces en una semana. 100% recomendable
Sitio espectacular y la atención inmejorable.
Todo está delicioso y el producto fresquísimo.
Volveremos para seguir probando más cosas de su carta.
Calidad superior en todo lo que pidas, empiezas con una marinera, pescado, lubina excepcional, el entrecot 100% recomendable.
Buen ambiente y el personal profesional profesional.
Fuimos a pasar una noche en este pueblo en el mes de Noviembre sin reserva y encontramos este restaurante en el centro de los Alcázares. La comida es casera y buena. El servicio de camareros y el encargado fue fenomenal y atentos.
Probamos las croquetas de gamba roja y sin duda las mejores que hemos comido en nuestra vida, también comimos alcachofas a la brasa con foie y crujiente de ibérico y una paella increíbles. Local muy bonito y trato por parte del personal muy bueno, volveremos sin duda.
Restaurante tradicional bien adaptado a los nuevos reclamos gastronómicos y con muy buen producto fresco y bien trabajado. Los arroces espectaculares, así como platos más típicos como mojama, mariscos, ensaladillas etc. Amplia variedad adaptada a todos los bolsillos y con un trato familiar y amable.
Hemos ido un par de veces para probar varias cosas y está todo riquísimo. Probamos los mejillones, rodaballo y el arroz con pato y foie. Mencionar al camarero Javi por el buen trato recibido. Volveremos.
Muy buen lugar y al que siempre repetimos, por el buen servicio y buena calidad.
47,00 euros por todo.
● Marineras
● Patatas bravas
● Crujiente de gambas
● Croquetas de parmesano y jamón
● Pan Bao de calamares
● Dos refrescos
● Torrija de Bayles con helado de vainilla
Un clásico. Uno de los 5 mejores restaurantes de la zona. Para mí es indispensable en la cocina de calidad, moderna pero que no rechaza lo clásico y tradicional. Dispone de una terraza muy amplia y de un salón muy cuco. La decoración es exquisita. La carta no es excesivamente amplia pero si te fijas
Estaba todo increíblemente bueno, y los camarer@s han sido muy amables. Volveremos ☺️
Hemos ido una noche a cenar de picoteo y un día a comer, y la experiencia ha sido muy grata. Muy recomendable la ensaladilla, la gamba roja al ajillo thai y las alcachofas a la brasa con foie y crujiente de jamón. El resto de lo que tomamos muy bueno también, y el servicio cercano y profesional.
En
An error has occurred! Please try again in a few minutes