Las pizzas relación calidad precio están muy bien. Son grandes, de masa fina y crujiente. La que yo comí es la de jamón y queso y estaba muy buena. Las patatas de bacon y queso también las pedimos aunque considero que eran pocas para el precio que tenían, aún así bien. En cuanto a limpieza del lugar muy bien. Como dato el sitio lo encontramos buscando pizzerías en google para ir a cenar y lo elegimos porque tenía buenas reseñas.
Magnífico restaurante para degustar comida mediterránea e italiana en familia o en pareja. Comida abundante y exquisita, en especial los spaguettis a la marinara :D.. resaltar la dedicación de Sara, la cocinera y el carisma, alegría y profesionalidad de Luis como propietario y un valor más en los servicios. Terraza muy acogedora con un ambiente genial, pero sin duda, lo mejor el servicio tan amable y el buen trato recibido del personal. Recomendadísimo!!!! ;)
Cené aquí con mi familia, comida muy buena, fresca y de calidad, personal muy amable, atento, cordial, profesional. Volveremos en cuanto podamos!! el restaurante es muy agradable, el jefe de sala es inteligente y sencillo, habla inglés y español, incluso la chica que nos siguió fue excepcional. muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes