Me encanta para desayunar o tomar algo. Tienen mucha variedad y todo esta preparado con mucho detalle.
Ambiente muy agradable y familiar, los chicos son encantadores!
Me encanta!! La comida exquisita y el trato lo mejor. Se pasa un buen rato entre amigos!!
Excelente lugar,buena comida,magnífica atención. .Felicitaciones chicosss
José Erasmo Torres García
+5
El sitio buenísimo, el bocadillo de sobrasada con queso, buenísimo, carta variada, dulces, batidos, y el trato muy correcto, educados, limpio, recomendable 100%.
El mejor desayuno calidad/precio. Atención exquisita. Un gran descubrimiento.
¡El mejor pan de Los Abrigos! Galletas muy buena! Limpieza y cortesía! Me gusta mucho! ¡Suerte!
Buenisima la Empanada de Bonito que me prépararon en El Horno Mallorquin
Esther Exposito Arroyo
+5
Muy ricos los dulces fresquitos del dia artesanales y el trato escelente no lo dudes antes de irte del sur pasate por los abrigos endulzate ummmm que ricos
Una experiencia fantástica!!
Si quieres la mejor hamburguesa de Tenerife este sin duda es tu lugar!!!
La carne de la hamburguesa es sabrosa y le acompañan con cuatro cosas más que la hacen deliciosa.
Respecto al resto da igual que pidas un bocata unas arepas o una empanada todo está riquísimo!!!
En especial la copa de helado con baileys.
Precios Canarios cosa que se agradece en el sur.
La atención es súper buena y las comandas salen rápido.
El local está bastante bien con una especie de terraza cerrada.
Sitio para repetir una y otra vez!!!
Rigoberto Lopez Delgado
+5
Un trato agradable, el sitio no es grandísimo pero con las 5 mesas que tiene dentro y otras en la terraza se hace acogedor, la comida muy buena , está muy bien calidad precio. ( el precio muy competitivo para los lugares de arepas que hay en el sur) además tienes la opción de arepas asadas buenísimas. Amenazó con volver y seguir probando su amplia carta.
Gracias a las reseñas nos animamos a venir.
Y fue un acierto.
La atención es buena, la chica es muy amable.
La comida está genial. Además con las arepas tienes la opción de que sean fritas o asadas.
Para mi la mejor, asada y rellena de langostinos y aguacate .
Os lo recomiendo .
Excellent service and good Venezuelan and international food, very friendly staff
Muy buen servicio y buena comida Venezolana e internacional, muy buena atención
El mejor sitio para comer auténtica comida venezolana. Las arepas asadas están espectaculares, así como las empanadas y las cachapas.
Muy amables las chicas, la comida variada y Wena y barata volvere
Buen atendimiento y variedad en comida venezolana , arepas y demás , hamburguesas y mas cosas ...
Excelente tanto la comida como la atención. Fuimos a comer en familia, todo estaba riquísimo😋 la chicha espectacular, las empanada de pabellón criollo increíble y la cerveza Polar para recordar el sabor Venezolano. Volveremos, pero para la próxima vez pediremos las hamburguesas de la carta, que pinta tenían las de la otra mesa 😜
Me encanta ir allí y degustar los Pastelitos con queso, la arepa llanera y su deliciosa chicha. Soy de Maracaibo y ya sabrán como es nuestro paladar!!! No les digo más prueben tooodo.
Sus arepas y empanadas son súper ricas, la atención de los empleados genial, y sin olvidar el sabor de sus cachapas y de sus sopas los domingos, Dios mío es increíble toda la comida que yo eh comido allí. Sin dudas seguiré yendo 💯% recomendable
Sitio tranquilo en Los Abrigos, que tiene bastante variedad en su carta: arepas, desayunos, perritos... el desayuno de tosta de salmón muy recomendable como se puede ver en las fotos
Una cafetería muy agradable, con amplia variedad de menú. Me pedí un desayuno silueta, y estaba buenísimo. El personal es muy amable y atento. Los precios los mejores de la zona. Muy contentos y volveremos sin duda. 100% recomendable si estás por la zona y buscas un bar- cafetería agradable.
Las arepas y las cachapas las ame me encantó este ligera, me hizo recordar mi país. 100% Recomendado
Las mejores empanadas que he probado en el sur de la isla, la chicha excelente, muy buena atención, son muy cordiales y atentos, los precios están muy bien, muy recomendable el
Sitio. Ya hemos desayunado aquí en varias ocasiones y volveremos a repetir
La mejor gastronomía venezolana en Tenerife, los tequeños y los pastelitos riquisimos, esos sabores que me recuerdan de donde vengo... Mezcla de sabores, colores y aromas para deleitar tus sentidos... Un lugar acogedor y con una atención maravillosa donde puedes degustar un buen desayuno, almuerzo y cena... Unas cervecitas (cañitas) bien frias y unas deliciosas tapas...Las arepas, el sancocho dominguero, en fin, Mallorking tiene un menú bien diseñado para los amantes de la comida con sabor venezolano. Ubicado en LOS ABRIGOS,el pueblito más hermoso de la isla. Lo recomiendo al 100%. Si estas en Tenerife anota visitar Mallorking en tu agenda.
Excelente sitio de comida, excelente atención. Me encanta desayunar ahí
Tengo que recomendarles este lugar!
La locación es ideal, super cerca de la playa.
La comida buenísima: si van tienen que probar la tequeburguer, una hamburguesa que combina lo rico de los tequeños con los ingredientes de la hamburguesa. Además, tienen cerveza venezolana, y un jugo de maracuyá que te provocará tomarte 10 vasos!
Fuimos a desayunar, probamos las arepas, cachapas y empanadas. Estuvo delicioso y la camarera fue súper amable y servicial.
Quiero otra chicha, buenísima comida y buenísima atención. Encantado con la chicha.
An error has occurred! Please try again in a few minutes