Un restaurante muy especial. Entre que está frente al mar y se como genial... De primero bruschetta de dados de tomate, muy rica. De segundo lubina al horno con papas, espectacular. Para terminar sorbete de limón con cava. El ambiente agradable y el servicio muy amable y atento.
Antes de empezar con la reseña cabe decir que soy cocinero, profesional del sector, por si ayuda en la elección. Por supuesto ni he probado toda la carta, ni tampoco estaba muy concurrido, pero es mi opinión.
Al lío: burratina con anchoas del cantábrico; un plato con poca elaboración pero con una materia prima espectacular dando una muy buena mezcla de sabores.
Tataki de atún: perfecta ejecución y sabores asiáticos en boca más ajo negro en pasta realzando todo el conjunto.
Tris de tartar de solomillo: es decir tres tartar de solomillo con la misma carne pero diferentes sabores, mi mujer a cada bocado cerraba los ojos de placer, yo también.
Risotto de marisco: había más marisco casi que arroz, muy bien la cocción del grano y más ligero que los clásicos risottos cargados de mantequilla y queso que enmascaran a veces los sabores, muy rico.
Muy atenta la metre que nos atendió y muy amable el chef al salir a preguntar. Una muy buena elección si buscas algo diferente en la isla ya que son platos con toques personales de una "cocina mediterránea" con todo su significado.
Seguid así, hace más grande al gremio cuando de profesionales se trata.
Genaro Pelliccia Perez
+5
Bonita noche pasada aquí. Los dueños super amable , el personal muy bien, atento simpatico y profesional, la comida estaba super rica. Volveré seguro . Muy recomendado.
Andres Santiago Garcia
+5
El camarero es un súper profesional,limpio la dorada de espinas en un momento,en todo momento atento y super divertido,la comida espectacular,unos sabores deliciosos en todos sus platos que nunca probé ese punto tan delicioso y repetiré cada vez que pase por alli,el sitio es tranquilo y muy relajante., recomendable al 100x100😋🏖️🍻
Cena deliciosa, platos peculiares con ingredientes de alta calidad. Una carta amplia y con opciones vegetarianas riquísimas. Ambiente acogedor y con vista al mar. Recomendable 100%, volveré seguramente!
Pedimos papas, pimientos del padrón y arroz negro para dos personas. Igual nos hubiera sobrado los pimientos porque acabamos llenos y no pudimos acabar el arroz. Las papas buenísimas y el arroz increíble, los pimientos para mí gusto no tan buenos ya que sabían mucho a vino.
El trato estupendo y al lado del puertito, estupendo!
El trato del personal exquisito y la comida deliciosa. Nos permitieron mascota, incluso nos ofrecieron agua para Bicho. Segurísimo que volveremos. 😋👌
Buenisima experiencia, comida muy rica y atendimiento inmejorable, se esmeran mucho en los detalles y eso se ha de valorar.
Isabel Lermo Gutiérrez
+5
Buen servicio ,una vista maravillosa al mar y la comida súper rica,sin duda volveremos.
Grandes vistas, grato servicio y una arrabiata perfecta con una cañita de las de aquí!! Sitio para volver 😊👍
Excelente, muy sorprendidos de la calidad de la comida, muy completo el menú degustación
La cocina es exquisita. El personal es profesional y amable. Los dueños, Fran que además es el Chef y Martina, encantadores. Un lugar frente al mar en Los Abrigos muy acogedor y recomendable.
Comida y atención de primera. Super recomendados.
Restaurante inmejorable tanto en la comida que esta todo riquísimo como en el trato y en las vistas que tiene.
El camarero que nos atendió de 10, pendientes de todo y siempre con una sonrisa.
Ya fui varias veces y no dejaré de repetir.
Lo recomiendo 100%.
Los Roques de la Fula Negra tiene una vista espectacular frente al mar. La atención de su personal es muy amable y la carta no es muy amplia pero con platos que se miran exquisitos. Altamente recomendables las croquetas con mayonesa de Azafrán: exquisitas. Lo visitaremos nuevamente
Excelente restaurante y muy agradable para compartir ofrece una experiencia única, su amplio menú ofrece exquisitos platillos de muy buena calidad 100%recomendado
Buena comida, vino, personal muy agradable, buenas vistas al puerto, tranquilo. Mira la carta antes de entrar, porque es diferente a la de los restaurantes cercanos. Platos muy originales. Me encantaron especialmente los panes hechos en su cocina. Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes