Opiniones Isola Mozzarella

5
J. R. Lorenzo
+5
Impresionante la pizza de lujo para gustos los colores yo no soy de pizzas pero me gustó y el servicio expectacular y muy buena atencion
5
Lidia Ortiz Sal
+5
Recomendadísimo. Tranquilo, las pizzas a cada cuál más buena. Cogimos la Gravière y la Brutus. La primera impresionante pero ninguna desmerecía. Atención amable. Aparcamiento por la zona que según qué día sí te puede costar más y ahora hay ola.
4
rafael perez revilla
+4
Deliciosa selección de pizzas y cervezas artesanas 👌
4
steve rallo
+4
Pizza y cerveza artesanal! Después de tanto marisco y anchoa una pizza entra fenomenal. Las hacen de buen tamaño y de masa fina. La masa nos pareció que le faltaba un poco más de tiempo en el horno pero el conjunto en general resulta bien. Tienen variedad de cerveza artesanal, IPA, STOUT i LAGER a buen precio. El local es bonito y la chica que nos atendió fue agradable.
4
Izaskun Alonso Martín
+4
Aunque pedimos las pizzas para llevar, el local es bonito, amplio y está todo muy limpio. Las pizzas están ricas y los ingredientes son de calidad. Sin embargo, la masa podría estar mejor.
5
Pablo López Muñoz
+5
Buen lugar para tomar unas pizzas y buena cerveza. Maestra, MH Clásica, Nómada Petricor, Barrica, Founders, etc. El servicio un poco lento, normal con el pico de trabajo que tenían (era Semama Santa). Pero bueno, como estabamos de vacaciones, no había problema
5
Elearae Keymur
+5
Suelo acudir siempre que vengo desde que abrieron. Es un lugar precioso, muy kuki, cuidado y acogedor. Las pizzas son simplemente impresionantes. Destaco que desde que abrieron las hacen igual, no ha bajado la calidad, siguen igual de buenas o incluso más que cuando abrieron, con una carta más amplia e innovando cada día. Se nota que adoran su trabajo y su negocio. Gran variedad de cervezas y te asesoran si no sabes por cual decidirte. Amabilidad y profesionalidad. Sitio muy recomendable
5
David Perera
+5
El lugar tiene una decoración muy bonita, esta muy buen cuidado y el ambiente es estupendo. La comida, por lo menos las que disfrutamos, la pizza muy buena se deshacía casi en la boca y eran muy sabrosas. Pero especial mención tienen los Gnocchi que nunca los había probado de esa manera, asados al horno con los ingredientes de la pizza. Fue un descubrimiento este lugar, si bien hemos ido fuera de la temporada de verano y estaba casi lleno, no quiero imaginar como será en esa época. Recomendamos este lugar sin lugar a dudas.
5
Clara Rivas Abanades
+5
No podíamos haber cenado mejor en Loredo! Súper atentos (tanto la jefa como el camarero nuevo, creo que se llamaba Iván, encantador). Tienen muchas cervezas artesanales, déjate recomendar. La comida excelente, deliciosas pizzas (la Rincon con cecina todo un descubrimiento)
5
Gela Mapach
+5
¡Han renovado la imagen de la carta y añadido pizzas nuevas! Los ingredientes son de alta calidad y el sabor muy rico. ¡Nosotros probamos la de Australia! ¡La tarta de oreo jugosa y buena! Pedimos para llevar y nos dieron la cena 10min antes de lo que nos había comentado, así que son bastante rápidos. Eso si, recomiendo ir con tiempo porque luego se va llenando. El local tenía muy buen ambiente y la decoración era original. ¡Además tienen mucha variedad de cervezas artesanas! ¡Repetiremos!
5
Augus Pedales
+5
Excelente, birras de verdad artesanas. Postres riquísimos
5
Farioli Lucas
+5
La verdad es que el lugar me descoloca un poco. La primera vez que fui no pude comer pizza (se trata de una pizzería), porque el chef dejó la masa fermentando y el proceso de elaboración de la pizza era algo sagrado y por ello, no importa si es viernes por la noche y está hasta las trancas, te aguantas y te quedas sin pizza... (tengo que decir que tienen personalidad en ese sentido, y eso lo respeto y me mola). Así que tuve que conformarme con la lasagna al forno. Y la experiencia fue bastante buena, debo decir que ¡buenísima! Al día siguiente volví para probar esa pizza y lo cierto es que me decepcionó un poco: Me explico: Después de lo que me comentaron del proceso de la masa y todo eso pues me esperaba otra cosa. Esperaba LA pizza. La masa estaba buena la verdad, pero o yo tenía expectativas muy altas, o he probado muy buenas pizzas argentinas y napolitanas. Un poco tiesa la masa para mi paladar pizzero. No obstante para ser justo tengo que decir que las pizzas son ricas y caseras y para ser más justos todavía también diré que unos días les queda mejor que otras. Los gnoqui al horno me dejaron loco.... al horno... gratinados.. y con la base de sus pizzas. Suena raro, muy raro, pero te aseguro que no te decepcionarán. ¡Están buenísimos! No le dan bola al vino, es como si no te lo recomendasen, ¿vino? ¿para qué quieres vino? eso sí, cervezas tienen a raudales, artesanas y de la zona y de tirarán el tiempo que haga falta explicándote la procedencia de todas ellas. (que no son pocas). Es evidente que la cerveza les apasiona, y no tanto el vino. Cariñosamente me gusta decir que Isola Mozzarella Bar son "otro concepto". Pueden parecerte algo secotes al principio pero con talento lograrás arrancarles una sonrisa. Son majetes y te van a tratar bien. La pizza está razonablemente buena y su pasta, para mi sorpresa, supera a su pizza (y tampoco le dan mucha bola ni intentan venderla), y es simplemente exquisita. Tiene mucha personalidad propia y eso por un lado me descoloca pero por otro me encanta. No puedo más que recomendarlo ahora que los conozco y les tengo la medida tomada. Hay, eso sí, una cosa que me inquieta. Su logo y esa especie de grafitti de samurai vampírico que tienen en la vidriera. ¿qué demonios significan? me encantaría comprender su significado. Un lugar intrigante sin ninguna duda me mueve el suelo. ¿Te lo vas a perder?
5
Ruben Setien Fernández
+5
Las mejores pizzas que he probado. Un trató por parte de la camarera espectacular 10/10 y el ambiente otro 10. Totalmente recomendable
5
Javi Martín
+5
Buen restaurante con especialidad en pizzas de masa fina. Recomendable, si te gusta el picante, la de ternera con jalapeños. Tienen poca variedad de entrantes pero ricos, las alitas de pollo recomendables.
5
Hugo O.
+5
El lugar, decorado con gusto y sutileza, basado en una onda surfera. Vinimos desde lejos por las calificaciones y reseñas y no nos equivocamos para nada! La pizza, sensacional, con una masa fina y crujiente en su punto exacto. Cuidada hasta en los ingredientes, recién hecha y con sabor casero. Imperdible. El postre, sin palabras más que exquisito. No te pierdas el coulant de chocolate. Natacha, la propietaria, mucho más que amable, al igual que su marido Miguel. Hay cervezas artesanales y nos dieron a probar una exquisitez de chupito a base de cerveza. Quien critica este lugar, o no ha venido o no tiene la menor idea. No dudes en visitarlo, lo mejor de la zona.
Clicca per espandere