He ido con un amigo a almorzar y nos ha encantado. El sevicio ha sido rápido, buena atención y barato. Recomiendo el bocadillo de la casa, estaba exquisito.
Fuimos por la noche a cenar mi pareja y yo, la verdad que nunca habíamos ido y salimos muy contentos y saciados. La camarena muy atenta y amable con todos los clientes. La comida estaba deliciosa, pedimos varias tapas para picar y después dos medios bocadillos y salimos super llenos. Las tapas geniales, probamos la croqueta de botifarra y estaba brutal, los bocadillos super llenos y de buena calidad con el pan muy crujiente. Sin duda volveremos a repetir
Fui al restaurante y me gustó mucho. Sobre todo que se admitan animales y su entorno
Fuimos a comer 3 amigas después de pasar un finde en una casa cercana, la calidad y autenticidad de los platos y del lugar son una maravilla, repetiremos.
Sin saber dónde íbamos, creo que fue el mejor por precio y calidad, volveremos seguro y lo recomiendo a todos.
Nos lo recomendaron y hemos ido una vez para probar. Comida y ambiente espectacular, volveremos...👍
Recientemente tuve la oportunidad de hospedarme aquí de Erasmus+ y debo recalcar que tuve una experiencia inolvidable. La familia era muy amable y servicial, se aseguraron en todo momento de que tuviéramos todo lo necesario para nuestra estadía. El albergue contaba con muchas instalaciones adicionales como el área de descanso con un montón de libros, la terraza con vistas impresionantes de las montañas, la carpa donde nos solíamos reunir... La comida estaba riquísima, las raciones – abundantes, nunca nos faltó nada. El trato era inmejorable, los huéspedes quedaban a nuestra entera disposición por lo que hacía falta, de verdad muy amigables, acogedores, respetables. Además, el ambiente que prevalecía nos hacía sentir tan a gusto que nos convertimos todos en una gran familia. Lo recomiendo sumamente.
Resulta fantástico cuando el trato es más que correcto, y la atención es perfecta, es el resumen de10 ciclistas de la CV, que pararon a comer 👌🏽
Comida rica (no te vayas sin probar las patatas Strogonoff) y la gente que lo lleva es muy maja. Un buen sitio para pasar si acabas de bajar del pico Benicadell
Hemos visitado el restaurante (no el albergue) y siempre hemos comido súper bien!
Hemos probado los platos del menú y también los del día. Las cantidades son generosas, los platos están bien presentados y se nota que están hechos con ingredientes locales y frescos. Los platos del día son típicos de la montaña alicantina.
Las vistas desde la terraza son de Instagram, el ambiente tranquilo, el servicio atento y eficiente, y además siempre nos han recibido y despedido con una sonrisa de oreja a oreja.
Sin lugar a dudas un lugar más que recomendable para comer si vienes de hacer la ruta de la via verde del Serpis o simplemente estás de paso por Lorcha!
An error has occurred! Please try again in a few minutes