Todo un deleite. Buen servicio, presentación de los platos con mimo y explosión de sabores. Flor de alcachofa con foie, timbal de setas, trigueros y jamón ibérico, tartárico de atún con zamburiñas y algo más. Ah, y tarta de la casa bizcocho con cabello de ángel y merengue Recomendable 100x100.
Un servicio rápido y educado. Las raciones que hemos pedido muy bien preparadas. Cocina espectacular, el cazón muy bien preparado y crujiente y la ensalada de brotes, capellán y tomate de 10. De volver a Lorca, no lo dudo, volveremos.
Carlos Miñarro Florido
+5
Toda una gran experiencia, comida, servicio y ambiente.
Felicidades a tod@s.
ESPECTACULAR. Tanto el servicio como la atención. La comida buenísima, alta calidad y estupenda relación calidad precio. Las tartas de escándalos (sobretodo la de manzana y la de queso). TODO CASERO. Cuando vuelva a Lorca repito sin equivocarme.
Espectacular lo bien que hemos comido.
Nos hemos dejado aconsejar por Braulio y ha sido perfecto el menú degustación que nos ha preparado.
El servicio rápido y el personal pendientes de nosotros en todo momento.
Gracias Braulio por tu trato y sobre todo por tus manos para cocinar.
Volveremos pronto.
Increible
Hemos parado de casualidad en Lorca para comer algo de camino y ha sido una grata sorpresa descubrir este restaurante, el cocinero y los camareros súper atentos y agradables, queda apuntado como uno de los mejores restaurantes de la zona.
Mis dieces sobre todo a las flores de alcachofa y la tarta de queso al horno, todo exquisito
Nueva experiencia gastronómica en Lorca.
Cocina mediterránea tradicional y moderna.
Buen producto, servicio y atención en el centro de la ciudad.
Mesas en terraza e interior.
Manteles de tejido no tejido.
Ubicación en el centro de la ciudad.
Parking justo debajo del restaurante.
Precio medio-alto.
Recomendable para comer/cenar con la familia y/o amigos.
El arroz de presa ibérica está muy sabroso, muy...
El rabo de toro más que recomendable.
La tarta de manzana casera espectacular.
La tarta de queso casera y muy rica.
Ojo los berberechos son de lata y muy buenos por cierto.
La carta de vinos es acertada, buena selección.
PROS: calidad de cocina, velocidad de servicio, atención, trato familiar, simpatía, cerveza Alhambra especial de barril, platos para compartir al centro y postres caseros.
CONS: entrega de platos demasiado seguidos, evitar horas punta para conseguir mejor servicio y atención.
Puntos de mejora: permitido perros en terraza que molestan durante la cena, recoger inmediatamente vidrios cuando una copa/botella cae al suelo para evitar daños personales.
Un restaurante tranquilo y acogedor, en pleno centro. Con un servicio impecable y una comida deliciosa. El equipo es muy atento y te explican con detalle la composición de cada plato. Volveremos
Cenamos un poco de todo,a destacar la flor de alcachofa,las patatas con alioli y langostinos,la tarda de queso fue la guinda,trato muy bueno,para mí gusto demasiadas veces preguntando si todo estaba bien,es un sitio muy resultón quiero decir que tienen variedad y su localización es buena.
Un lugar exquisito donde comer platos únicos y degustar la maravillosa cocina de autor de Braulio, una experiencia culinaria de altísima calidad con productos frescos y de primera elaborados con verdadero amor por la cocina.
Paramos en Lorca a comer, y aunque solo estábamos de paso intentamos encontrar un lugar en el que comer bien. No podíamos imaginarnos la fantástica sorpresa que nos esperaba.
En La Alacena, tanto Braulio como el resto del personal estuvieron encantadores y nos acogieron con absoluta amabilidad y dedicación. Solo era la antesala de una espectacular comida.
Degustamos unas sabrosísimas ensaladillas exclusivas de diferentes preparaciones, unas zamburiñas preparadas en tratar con un toque de frambuesas, un increíble croquetón de bogavante, unas flores exquisitas de alcachofas con foie y pipas, unos huevos rotos con gulas y gambas.... Un verdadero festín de cocina sorprendente y personal con ingredientes de primera mimados y cuidados hasta la excelencia.
Un lugar más que recomendable donde sin lugar a dudas tendrás una gran experiencia gastronómica y dónde recibirás el mejor trato posible.
Si estás en Lorca, no dejes de ir a disfrutar de la fantástica comida de Braulio y de su encantadora atención.
Era la ruta de la tapa y la que ofrecían era espectacular,nos ha encantado,todo lo demás que hemos pedido estaba riquísimo,tengo que decir que a mí no me gusta el rabo de toro, pero a mi marido sí y dice que el mejor que ha comido nunca,en resumen un sitio para repetir sin duda!!el dueño,una persona encantadora que nos ha seducido.
Por cierto,los precios también al nivel de todo lo demás!
Volveremos 😃
De visita en Lorca y recomendado por una vecina de la localidad (suelo siempre preguntar), un restaurante con excelente servicio (excepto que me llamen rey) sugerencia paletilla recien asada, sublime tal como en la foto. Lugar muy recomendable.
Emanuele Dias Fernandes
+5
Muy bueno, platós muy ricos y servicio óptimo!
Volveré de nuevo seguramente!
Buen restaurante, con buena atención.
Genial!!
Buen trato, buena comida, buen servicio.
El dueño una persona muy agradable y servicial, al igual que el servicio.
Para mí el mejor restaurante que hay en la Plaza.
Antonio Tudela González
+5
Buen servicio, muy buena comida y precios razonables.
Un 10 todo. La comida, excelente.Las alcachofas, el croquetón, la carne, los postres... Pero, además de la comida, lo mejor que tiene este restaurante es su camarero, pendiente de todo, cuidando todos los detalles, aconsejando lo mejor... Y muy atento y agradable con nuestro hijo, algo que se agradece cuando vas con niños pequeños.
Cuando pasemos por Lorca repetiremos y seguiremos probando la carta, que visto lo visto nada va a defraudar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes