Es mi pastelería favorita, ir a Lorca es parada obligatoria en la Lorquina. Cuando entras y ves ese escaparate me recuerda a las pastelerías Francesas, tantos dulces de tanta variedad, que están tremendamente buenos. También tiene salado, las empanadillas, los pasteles de carne, y los crespillos de
Es un bonito lugar para productos de pastelería y toda clase dé dulces 🍫 buen trato . El café estupendo. También tienen pizzaas y de todo. Lo mejor :El cariño con el que te tratan.
Increíble la elaboración de los dulces que se hacen en este lugar.. desde fuera no parece nada del otro mundo y sin embargo son un punto y aparte, yo diría que son un referente a nivel Lorca en el negocio de las pastelerías... Si pasáis por Lorca no dejéis de visitarlo por k os sorprenderá muy grata
Una cafetería en pleno centro de Lorca con una variedad y calidad de dulces que te dejará asombrado. Me parece un lugar genial para desayunar. Es cierto que en algunas opiniones la gente se queja de la actitud de las dependientas, y si es cierto que no todas lo son, algunas tienen una actitud poco a
Los mejores dulces de Lorca, algo más caros que en otras pastelerías pero la calidad de los dulces lo compensa.
Dispone de mesas para tomar allí si lo deseas con café o refrescos.
Local muy bien decorado y acogedor
Muy buena atención del personal, correcta y profesional
Muy recomendable
Acudí a esta pastelería y confiteria situada en el centro de la población de Lorca, donde tienen un local del que había oído hablar muy bien de sus productos. Al entrar pude ver un bonito local amplio y con varias mesas para poder tomarte allí lo que elijas. En sus vitrinas tienen productos dulces c
Los mejores dulces con diferencia de Lorca...los croissants espectaculares y los roscones de Reyes y los pannetones brutales!!!Si algo caros...pero brutales!
Hace bastante años que conozco esta pastelería y cuando puedo paso para comprar unas empanadillas de atún, huevo y almendras que nos encantan. Y pastel de carne. Y he tomado infusión. Y la dependienta muy amable varias veces que le he pedido me ha atendido. Totalmente recomendada.
Sin duda mi Pasteleria favorita. Es un deleite para los sentidos. Desde las magníficas empanadillas a las insuperables milhojas de sabores inconfundibles. Si estás a dieta ni te acerques. Si quieres darte un placer pa el cuerpo no faltes a la cita.
Pastelería en la Avenida Juan Carlos I, que cuenta con un espacio muy amplio y mucha variedad tanto de comida dulce como salada.
Nos pedimos una porción de tarta red Velvet, la cuál era bastante generosa, y una masa de hojaldre a la que le puedes añadir lo que quieras, que se llama New yorker.
En
Sitio bien localizado y con una decoración increíble. Y los dulces ni hablar... 🤤
Para mi gusto los dulces más deliciosos de Lorca. Y con una variedad enorme. A un precio más que razonable para su gran calidad.
Tanto el dulce como el salado están deliciosos. Está todo muy rico y los empleados han sido muy amables con nosotros. Sin duda, repetiré.
Todo riquisimo..delicatessen!!! Paré en Lorca para visitar la ciudad y me llamó la atención una pastelería.. probé la torrija de roscón de reyes y la empanada atún... mejor calidad no se puede pedir
La mejor pastelería de la ciudad y con mucha diferencia. Variedad, innovación y sobre todo calidad. Todo lo que pruebes sabe exactamente a lo que es: ferrero, pistacho, kinder…
An error has occurred! Please try again in a few minutes