Un buen restaurante de comida casera de calidad, la atención de los camareros muy cercana y amable, tienen un plato del día de mucha calidad y bien elaborados. Comimos una coliflor y macarrones a la carbonara muy bien hechos y en su punto, teniendo en cuenta que entra en el plato del día es de sobre
Fuimos 5 personas con menú cerrado en un día con mucho lío en Lorca, el menú se ajusto al 95% al que nos habían dado semanas anteriores ( solo faltó un pequeño matiz) comida abundante y servicio excelente, rápido y todo muy bueno.
Recomendado
Cocina casera con innovación sabrososa. No solo el menú diario te acoje, sino para tapear o cenas que te sorprende y engancha. Postres caseros y un servicio agradable. Cocina saludable y generosa en la ración.
Casa Tere (antiguo Buda), un restaurante de referencia en el centro de Lorca, una gran familia de hosteleros que hacen que te sientas en casa. Magnífico menú del día, reservado para grupos, desayunos, almuerzos, aperitivos. Totalmente recomendable. Reserva!!!
Atención excelente. Esa amabilidad que hoy día parece que el cliente no se hubiese ganado por el simple hecho de serlo (casi vestigio del pasado), en Casa Tere es signo de identidad. Tapas exquisitas. Única flaqueza: el vino en copas de borgogna, por favor, no en copitas de brik. Detalle menor. Exce
Cafetería/Bar agradable. Menú del día por 9€ muy variado y rico. Atención buena aunque algo lenta. Por poner una pega, diría que, a pesar de estar dentro del bar, pasé bastante frío.
Comida bunisima un 10, el servicio muy bien. La relación calidad precio inmejorable. Repetiré si paso otra vez a lorca.
Qué bien cocina Tere! Todo buenísimo!
De los pocos que quedan en el centro con capacidad para grupos. Muy buena cocina. Casera. Buen menú. Servicio muy atento. Aceptable relación calidad - precio.
perfecto para comer y tapear, excelente relación calidad precio. La dueña y su familia son encantadores. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes