JOSE DE LA COTERA MANZANERA
+5
Esta todo muy rico, pero siempre me inclino por el rabo de toro. Trato muy familiar.
Comida muy variada y sabrosa a un precio razonable.
Excelente local para comer platos típico de Lorca. Buen servicio, limpio y rápido. También puedes tomar menú diario. Aunque el local es pequeño suele haber sitio. Si vas en grupo mejor reservar. Tienes que probar el rabo de toro y el plato de trigo.
Jose manuel Gutierrez burgos
+4
De los días que hemos estado disfrutando de la Semana Santa de Lorca y desde que vi este restaurante ya me sentí atraído por conocerlo. Ayer por fin lo conocí y pude comer en él. No me defraudó. Buena comida, agradable local, bien atendido y precio muy acorde. Si tienes oportunidad visitarlo, no te defraudará.
Lugar emblemático de Lorca con más de 50 años de existencia, se come bien a base de comida casera con platos nada sofisticados pero reales y sabrosos platos de siempre bien cocinados y abundantes.
Pedro yerno del fundador Antonio qué en paz descanse lleva 30 años de sus 45 trabajando y ahora regentando el local, no defraudará a nadie que vaya buscando una comida económica, contundente y bien servida, sitio decente y limpio con 8 primeros platos y ocho segundos con postre y bebida por la módica cantidad de 10€.
Gracias Pedro por mantener la tradición y haber servido de refugio a tantos viajeros como yo.
Un lugar emblemático de Lorca en el cual se come correctamente y nada mas, irás por su menú de 10 euros entre semana, mas que nada porque fuera de este es difícil que te sirvan algo fuera del menú diario ya que no tienen la mayoría de los platos de la carta.
Las cantidades son correctas y la calidad bastante decente, el servicio de los camareros es muy bueno.
Como punto negativo no tienen datáfono por lo que es un lugar descartable para los que no nos gusta llevar dinero en metálico.
Jose Antonio Pallares Mora
+5
Menu a 15 en plena feria, hemos comido de lujo. Rabo de toro espectacular. La carrillada es increible y el pulpo alucinas. Yo repito siempre. Trato y atencion incomparable. Llevo años ya y seguire yendo. Se superan cada dia
Un restaurante muy bueno de "cepa Lorquina".
Una de sus especialidades es el rabo de toro, el cuál hacen con una salsa y está muy bueno. Dispone de servicio para recoger y tomar en casa, siendo una buena elección para los días que no te da tiempo a preparar la comida.
Buena cocina, buenos postres, un lugar para repetir siempre
He vuelto a repetir hoy día 8/12/2018 en el rincón de los valientes y de lujo, unas croquetas de pollo cuadradas, una alcachofas fritas con fua y un pulpo riquísimo. Y de principal unos escalopes con salsa roquefort, rabo de toro con patatas( como siempre espectacular) Y unas albóndigas en salsa buenísimas. De postre tarta lorquina . Y la carta de precios genial, no puedo decir lo que ha costado porque iba de invitada. Lo recomiendo y seguiré repitiendo
El mejor homenaje que se puede hacer a Ángel es que continúen cocinando como han hecho y hacen.
Comida casera de excelente calidad, sus albóndigas y croquetas muy ricas
Magnífica comida casera, trato familiar y agradable, de los mejores sitios para comer en Lorca. Menú por 10€.
Excelente , ambiente muy agradable , volveré en cuanto pueda , bravo
Platos típicos hechos con mucho cariño y tradición familiar. Excelente trato y servicio.
Comida casera excelente. Muy buen servicio. Tienen menú diario y de fin de semana muy completo.
Buen sitio para comer en el centro de Lorca. Los guisos y la tarta de oreo muy recomendables. Los camareros muy amables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes