He ido varias veces y siempre la comida muy rica. Lo único que no me gustó fueron las patatas con huevo y jamón, venían como cocidas y de ese plato se espera que sean fritas, pero esto es cuestión de gusto.
Lo recomiendo y seguiré volviendo.
La última vez el camarero que nos sirvió apenas se le escuchaba al hablar, se hace un poco raro.
Miguel Angel Lázaro Pedrero
+5
estupendo lugar para tapear por el centro de Lorca, muy buena comida y un trato excepcional
Muy buen restaurante para tapear!!! Las lágrimas de Pollo, las patatas Bravas, las marineras y los mini bocadillos espectaculares. Cuentan con una amplia gama de vinos y el servicio es rápido y atento.
Un buen lugar para tomar unas tapas deliciosas. Recomendable.
Fuimos a comer con mi familia
La verdad que todo lo que pedimos estaba bueno
Nos gustó el ambiente y el servicio
Espectacular comida de calidad y muy muy barato volveremos. Muy Recomendable
Comimos de menú un díade semana y sorprendentemente se salía de lo habitual en menús del día... la comida estaba muy elaborada y platos complejos y sabrosos... Risotto de setas.... atún asado con verduras.... Muy rico todo
Personal muy amable y simpático. Buena comida, geniales, como siempre
Buen sitio para comer o cenar a un precio más o menos moderado. Tienen una carta variada, entre los que destacaría los productos ibéricos, los caballitos, y el revuelto de setas. El personal es amable y te hace recomendaciones sobre distintos productos de la carta. En nuestro caso, lo que pedimos lo sirvieron rápido, lo cual es de agradecer. Bonito local de ambientación cuidada, limpio, más o menos amplio, pero que suele estar bastante concurrido en hora punta.
Un sitio de tapeo con estética de los 2000.
Aunque no hay una gran variedad, se puede comer de tapeo o de raciones de forma asequible.
El servicio está bien, aunque cuando fuimos iba un poco lento porque tenían varias mesas grandes. Tenían, incluso, un camarero en prácticas que era muy majo y atento!
Las croquetas no están mal; las bellotas (montaditos) no son nada del otro mundo y les falta un poquito de relleno. Lo mejor, el jamón.
En general, buena relación calidad/ precio.
Tapas bien elaboradas y de calidad. El servicio es rápido y la atención es muy buena. Calidad precio estupenda.
Genial!!! Todo lo que hemos pedido superaba nuestras expectativas, por las fotos de la carta, y el precio nos ha parecido más que razonable. El trato muy agradable, mejor ir temprano para no tener que esperar mesa
An error has occurred! Please try again in a few minutes