Andrea Gonzalez Hernandez
+5
Nunca fallas en Casa Mercedes, todo buenísimo de entrantes pedimos una ensalada esta vez pedimos calamar, croquetas, ensalada, paella de pulpo (llevaba mucho mucho 🐙), postre casero (para mi gusto esto fue lo que menos me gustó). El servicio espectacular y las vistas inmejorables.
Sin duda no debes de pasar un verano sin probar el plato especial de pulpo al horno. Sin duda es una sensacion de comida tradicional y es 100% recomendable. De verdad no es verano sin poder probar el pulpo al horno de casa mercedes. De verdad probarlo q es de las mejores sensaciones del verano
Buenas tardes hemos ido varias veces a comer y la verdad que todo muy bueno comimos un arroz de pulpo y estaba muy bueno con una ensalada de bonito con tomate y en otra ocasión asado de pulpo y también muy rico
Lo recomiendo
Buen sitio para comer al lado del mar. Especialidad el pulpo asado. Arroz de pulpo espectacular.
Antonio e Isabel muy buenos anfitriones.
Cada año es visita asegurada.
Sin duda alguna de los mejores sitios.La comida increíble , que cosa más buena el asado de pulpo.
Buen sitio para comer arroz con pulpo, marisco o asado de pulpo su especialidad. sin olvidar que es un bar de orilla de playa con sus años
Es un sitio muy peculiar en plena arena de la playa. La comida está buenísima y el trato de los camareros excelente. Recomiendo sin duda el asado de pulpo (por encargo). Muy buena relación calidad precio. Lo recomiendo.
Local ideal a pie de playa donde comer..en puntas de Calnegre..donde Charo nos atendió estupendamente..con rapidez y asesoramiento ..totalmente ideal..
Restaurante a pie de playa, lugar donde se puede degustar un buen pulpo.
El mejor de la zona.
Hemos estado en dos ocasiones, en años distintos y ambas ocasiones salimos encantados.
Calidad precio insuperable, con buena atención y una ubicación de primera al estar en primera línea de playa comiendo con la arena de la playa a los pies pero con una buena brisa para no pasar calor.
Tomamos marineras, ensalada de tomates y mejillones, todo de nivel. De principal arroz asado que estaba impresionante. Lo sirven con patatas y se quedan impregnadas del sabor del pulpo. Los postres caseros, de calidad buena.
Si quieres disfrutar de este sitio típico reserva, sino en temporada, va a ser muy complicado
Suele haber mucho jaleo porque es un sitio concurrido y, a veces, hay demasiada aglomeración. Tampoco es el lugar más económico para comer de la zona. Dicho eso, la calidad es alta y el personal (aunque tienen mucho jaleo) es agradable y servicial. El sitio se ha hecho conocido por el asado de pulpo y es muy recomendable. Si tienes en cuenta, los posibles peros, el sitio es MUY recomendable. Nosotros llevamos 3 años yendo de forma consecutiva.
Comida buena y casera. Calidad precio muy buena.
Buena atención de Antonio e Isabel.
Volveremos a veros pronto.
José María Cardona Chacón
+5
Hemos comido de maravilla, un asado de pulpo para chuparse los dedos más una ensalada muy rica, unas 'gordas' y unos asiáticos. Y con unos camareros muy amables y serviciales. El precio correcto y la terraza increíble de bien.
Local amplio, luminoso y ventilado, con acceso para minusválidos. Frente al bar hay una terraza espectacular, con vistas al mar.
La presentación de los platos es sencilla, sin adornos ni florituras. Impera la sencillez y se centran en lograr un buen sabor. Un bar de toda la vida en un enclave costero. Buen precio para estar en primerísima línea de playa.
Trato agradable por parte del personal, siempre atentos.
El asao de pulpo está increíblemente bueno. Hay que reservar el asao con, al menos, un día de antelación.
Volveré sin duda.
Comidas buenas y sabrosas,me ha encantado el pulpo asado con patatas cocinado maravillosamente,las patatas se desacen en la boca,postres caseros y gustosos, personal familiar y muy amables, increíbles vistas a la bahía.
Restaurante sitiado a pie de playa.
Comimos el arroz de pulpo y estaba buenísimo, los camareros están super atentos y son muy simpáticos.
El precio bastante acorde a la cantidad y calidad de la comida.
Francisco José Hernández Martínez
+5
Pulpo en diferentes recetas, todas espectaculares. Terraza a pie de playa. Bien de precio y muy amable el camarero que nos atendió. En verano abre a mediodía toda la semana y únicamente cierra las noches de lunes y martes.
Un chiringuito de plata con un servicio que no tiene nada que embidia a los mejores restaurantes. La paella de pulpo y el pulpo al horno buenísimos, hay que encargarlo, todo estupendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes