Buen Bar/Restaurante al lado de la playa, a escasos metros. Muy cerca se puede aparcar sin problemas, hay una explanada bastante amplia. Tienen una terraza mediana y varias mesas en el interior. Me gustó la Carta variada que tienen de arroces, frituras, pescados, postres, entrantes, etc. En mi caso pedimos entrantes de ensaladilla rusa muy ricos y bien de cantidad, el buñuelo de pulpo también muy rico, encargamos una paella negra de pescado y tinta muy rica, para dos personas nos acabó sobrando. No soy especialista en arroces, pero me pareció un buen punto y muy jugosa, el pescado que tenía muy rico también. Para terminar elegimos la tarta de turrón de entre todos los postres, estaba rico y sabroso, pensaba que sería más pesado, pero estuvo bien. La atención inigualable, el personal atento y cercano.
Me ha encantado todo. La ensalada de bonito, los calamares frescos a la plancha... Y el arroz con bogavante.
Destaco la velocidad y buen servicio siendo consciente de que estamos en el punto álgido del verano. Aún así, son capaces de dar respuesta rápida. L@s camarer@s muy simpáticos.
Vuelvo fijo.
Nos consiguieron una mesa para dos personas sin reserva y siendo domingo
Pedimos un buñuelo de bacalao, cróqueta de bogavante y arroz rojo, todo para compartir. Los entrantes muy ricos, pero el arroz, estaba bueno pero nada del otro mundo.
El personal súper simpático y amable con nosotros, si estás por la zona, es un buen sitio para comer
Xavier Martinez Virgili
+5
Restaurante con terraza a tocar del mar! Arroz Rojo con pulpo y carabineros excelente. Servicio rapido y atento. Un placer el lugar sus vistas el arroz y la tarta de turron!
Estupendo sitio para comer junto al mar. Atención muy buena. Tiene mucha gente, se recomienda reservar. Platos muy ricos y cantidades abundantes. Visita obligada si estás por la zona.
Reservamos mesa, llegamos mucho antes y nos montaron una, pedimos una paella sin encargarla antes y todo genial, de las mejores paellas que he probado, los camareros de 10, todo genial, volveré.
Un asado de pulpo excelente, para repetir siempre. También pedimos arroz con pulpo y hubo consenso entre quienes lo comimos que tal vez sabía de más a algún tipo de concentrado. El servicio fenomenal.
Como siempre no te defraudará. Comida de 10, han mejorado mucho el servicio y la atención. El jefe de sala, Alvaro, súper profesional.
A destacar los buñuelos de bacalao, las croquetas de gamba y el asado de pulpo
Una joya escondida en un rincón de las playas de Lorca. Comida de calidad, hecha con cariño, buena mano, producto excelente y a la vieja usanza. Cantidad y calidad, a buen precio, vamos, algo imposible a día de hoy en cualquier establecimiento mínimamente conocido. Material fresco, los entrantes increíbles, típicos de la zona. Después comimos un arroz rojo de carabineros. Espectacular en sabor y apariencia, toda una experiencia. He comido y cocinado muchos arroces, de los mejores que se hayan visto, y éste tiene un encanto especial. Sofríen tal cantidad de gambas, carabineros, atún, sepia y calamar, que el arroz se impregna de todos los sabores y el resultado acaba siendo un plato gustoso, con el punto perfecto, aceite abundante, eso sí, y con un socarrat delicioso. Muy generoso en producto y en raciones, y todo con su sorprendente color rojo gracias al colorante que utilizan, que definitivamente no altera el sabor para nada y hará subir las visitas a tu Instagram. Y todo ello acompañado de los mejores vinos de Jumilla: Pinodoncel y Juan Gil, lo mejor de casa. Hasta en eso clavan la elección. Los postres basados en tartas caseras, geniales también. El entorno espectacular, a pie de playa y con las olas rompiendo a escasos metros de tu mesa. En definitiva, un sitio único, para repetir siempre que estés por la zona. Bravo!
Es la primera vez que voy y sin duda repetiré. Todo muy buena y el trato genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes