Zeer lekker...naar Spaanse normen niet goedkoop...maa ook weer niet overdreven. Ik at tonijn..mijn vrouw Iberico spies
.beiden superlekker...goede cuisant en goed afgekruid. Chapeau voor de chefin
Olivia Maria Fernandez Ibanez
+5
Lugar muy bonito, personal muy amable y comida riquísima. Muy bien de precio. Céntrico. Cuando volvamos a Lorca repetiremos seguro.
Ismael Tovar Barcelona
+5
Un trato muy agradable y ágil.
La camarera muy eficiente y simpatiquísima.
Platos muy bien elaborados.
Los caballitos y el pulpo, buenísimos.
Y de postre la torta lorquina, una excelente combinación de sabores.
Muy recomendable ir a comer y cenar aquí.
Lo mejor que puedes encontrar en Lorca relación calidad precio excelente.... con Roberto las viandas bien elaboradas y con sumo mimo eran en si un manjar pero ..... no menosprecio a su hija Alejandra toda una experta en los fogones ..... como cada año ...
Volveremos
Juan Francisco Soriano Ponce
+5
Como siempre una maravilla. Comimos en la terraza y el ambiente era excepcional. La carne perfecta. Relación calidad-precio buenísima. Repetiré cada vez que pueda. Recomendable 100%.
Antonio Carroza Pacheco
+5
Buena comida, excelente servicio, incomparable entorno.
Julio Sanchez-luengo Jimenez
+5
Una Maravillosa sorpresa hemos ido a #Lorca a pasar la mañana ver el Castillo y conocer el Mercado del Sol, había poco ambiente y nos hemos decidido por terminar de comer en Taberna los 4 Cantones y se hizo la Luz, una maravillosa Ensalada de Tomate con Bonito deliciosa con el tomate pelado y muy sabrosa, un pulpo a la plancha en su punto. Y que decir del Postre un Bizcocho de Zanahoria, el mejor que nunca hemos tomado y una magnífica Tarta Sacher. ESPECTACULAR. los precios dada la Calidad muy razonables. El servicio atento y muy simpático. Gracias a éste sitio volveremos a patear Lorca. La taberna debe ser del restaurante que está enfrente , Casa Roberto.
Nos han invitado a un Licor de Arroz con leche que entraba muy rico.
Alfredo Hernandez Gonzalez
+4
Restaurante de siempre en Lorca. Comimos en el patio. Muy bonito, aunque si te fijabas bien había ligeros detalles que daba la impresión de algo de dejadez.
Comimos un pulpo, bien en general, aunque era bastante pequeño y un bacalao que estaba bueno. Lo que más nos gustó fueron los postres. Me recomendaron una torrija con azucar solidificado acompañado de un helado de turrón. Estaba buenísimo!! Mi mujer pidió una tarta de fresa con arándanos que también le encantó.
cristobal alcazar ponce
+4
Un lugar con encanto, habitaciones por todos lados.. te sientes como en casa, buen servicio si no tienes prisa, aunque en feria no se puede pedir más al igual q la comida.. buena pero precios por encima de lo normal
Marcos Claramunt Carriles
+4
Fui en pareja para comer, la atención fue buena y profesional. El sitio tiene su encanto.
Para tomar de aperitivo pedimos cazon, y unas patatas con pasas y cebolla caramelizada y foie.
De segundo la carrillera con patatas brutal, la recomiendo sin duda.
De postre un coulant con helado de vainilla.
Restaurante muy original en un edificio antiguo, pero muy cuidado. Comimos en un salón pequeño en el que caben dos o tres mesas. El camarero muy profesional y amabilísimo. Todo lo que pedimos era producto fresco de mercado con presentaciones cuidadas:
Solomillo de ternera 10/10
Cordero al horno 10/10
Dorada con quinoa negra 8/10: un poco salada para mí gusto, pero muy original
Los postres son caseros y con ingredientes muy especiales:
Tarta timbal con melocotón: tenía un merengue troceado por encima, no lo había visto nunca 8/10
Torrija con helado de café 10/10 (el helado de café estaba delicioso, hubiese valido la pena por si sólo)
Local situado en las plantas altas de una casona. Carta un poco corta y platos, para mi gusto, demasiado elaborados, aunque debo reconocer que lo que tomamos estaba bueno. El servicio excelente y el local está bien decorado con mesas bien.montadas y agradables. Tomamos de primero "pipirrana de bacalao ahumado" y de segundo "lomitos de lubina", estaba todo bastante rico.
Fuimos a celebrar un aniversario, comimos en un patio interior precioso , muy acogedor. Comida excelente, camareros súper atentos y agradables, muy profesionales. Alejandra, con quien concretamos todo, no nos pudo tratar mejor, por cierto, nos hizo una tarta exquisita.
Espectacular!
Sitio muy tranquilo y bonito. Muy buen servicio, camareros muy atentos y comida de 10. Todo buenísimo, calidad y precio genial. Muy recomendable.
rociomediterraneo@gmail.com López Pérez
+5
Me encanta!!
Me fuí hace muchos años de Lorca y aunque vuelvo cada vez que puedo hasta este año no había estado en la nueva localización de Casa Roberto.
Es un caserón situado en el centro de Lorca que mantienen tal cual estaba la casa, decorado con muebles antiguos y cuidando cada detalle, como un patio que para las noches de verano se está muy agusto.
Los salones y habitaciones de la casa son los distintos comedores del restaurante Casa Roberto. Esto lo hace un sitio especial.
Aunque está estructurado en diferentes alturas, tiene ascensor por si algún cliente lo necesita.
Nada más entrar puedes darte cuenta del encanto del restaurante.
Yo he comido en 2 salones distintos y en ambas ocasiones me ha encantado tanto el trato cercado de los camareros como el servicio en su totalidad.
Una vez íbamos con amigos y otra en familia con niños fenomenal.
Si tienes una comida o cena de amigos, comida o cena familiar es un lugar perfecto, para luego estar ya en el centro de la ciudad y poder ir a otro sitio.
Otra cosa importante, el Parking de la Plaza Colón está muy cerca y esto facilita poder ir en coche.
Dejo algunos de los platos que pudimos probar la última vez que fui.
Esta mañana me he llevado unos churros con chocolate tengo que decir que estaban espectaculares hacia tiempo que no comia porras asi,la atencion muy buena y el sitio precioso
Buena atención, comida y ubicación en una calle céntrica peatonal. Una antigua vivienda con varias estancias convertidas en comedor. Muy rico el rabo de toro, cocochas al ajillo, zamburiñas y el bacalao confitado. Estoy de acuerdo con otro usuario en lo del agua filtrada. Me parece bien el concepto porque evita utilizar plásticos pero si al final pagamos lo mismo el beneficio solo es para el restaurante. Ya lo conocía de otros restaurantes. En fin, agua filtrada pero más barata (o gratis y sin pedirla como en Francia)
Comida espectacular y entorno privilegiado
Se come bien, la atención es buena, pero tardan un poco en servir los platos.
Pascual Albiar Sánchez
+5
Te sorprende su estética, muy agradable, servicio muy bueno, aunque llegamos muy justos del cierre, nos atendieron muy amablemente, la comida fenomenal. Muchas gracias.
Pascual y Luisa
Exquisito! La comida es estupenda, el trato muy bueno y la decoración y el edificio son muy bonitos. Muy recomendable!
Gabriel Castelló Alonso
+5
De lo mejorcito de Lorca. Un disfrute para el paladar en un local con ambiente exquisito y atendido con amabilidad. Para no perdérselo...
Todo muy bueno, sitio muy bonito y servicio excelente
Un sitio magnífico ubicado en una casa antigua restaurada. Muy elegante, trato excelente y comida inmejorable. La calidad es buenísima! El precio súper bien, a nosotros nos costó 17€ por persona y salimos bastante satisfechos. Muy muy recomendable, incluso para celebrar un evento en uno de sus pequeños salones.
El lugar te lleva a la paz de un patio del sur y una casa señorial. La carta variada en producto y elaboraciones. Un lugar de paz y tradicion.
An error has occurred! Please try again in a few minutes