Javier Rodríguez Fdez de Tejada
+5
Trato familiar y excelente lugar para comer carne a la brasa. Los postres caseros están muy ricos.
Restaurante para comidas familiares. Dispone de un parque de bolas y decoración medieval. El camarero nos aconsejó y atendió muy bien.
Pedí tapa de croquetas caseras, solomillo a los 3 quesos y ensaladilla rusa (cada una entre 3 y 5 euros). Además, el pan parece recién horneado por ellos.
A modo de información, comentar que la tarta de queso no tiene base de galleta y que el manjar del cielo es un postre de leche condensada y nata cubierto con caramelo.
Me a encantado esta muy rica, el trato es súper agradable, repetiría una y mil veces más. ☺️
Buen lugar para comer, es muy amplio con una buena variedad de comidas, para mí gusto lo mejor ñ tiene un parque infantil en su interior, por lo que si vas con algún peque se lo pasará muy bien, basándome en mi experiencia lo recomiendo.
Juan José hace la carne a la brasa muy rica, su padre nos atendió muy amablemente, recomiendo ir.
Hicimos parada en Avila y cenamos en este restaurante y la verdad es que muy bien. Precio un poco elevado pero es que en el centrony con calidad es lo que hay. La atención muy buena. Lo recomiendo.
Muy buen servicio y muy buenos platos, tanto en cantidad como en calidad. Totalmente recomendable, además su ambientación es muy curiosa. También tienen parque para que los peques jueguen y podamos comer tranquilos.
Antonio Jesús Ruiz López
+5
Todo muy bien. El personal muy agradable, simpático, educado... La comida espectacular, muy buena y cantidad de sobra. Y el precio barato, muy barato. Parrillada que te dicen para 4 personas y comen 6, el cazón, el revuelto de Chanquete, todo buenísimo. El local es muy bonito, limpio y muy bien ambientado en la época medieval. Totalmente recomendable.
Maravilla de menú del día y la tarta de queso increíble. El camarero muy amable y servicial.
Relación calidad precio muy buena, atención al cliente perfecta. Se come muy bien.
Gratamente sorprendido por la propuesta valiente de este enorme local. Vine como jurado de la ruta de la tapa de Esplendor de Lora 2017 y no tuvimos duda de que la tapa de solomillo confitado relleno de risotto de boletus con puré de patatas a la trufa fue la mejor de la ruta.
Además, quedamos con ganas de volver a probar carnes a la brasa, que me consta que son de primera calidad y, bueno, hechas en la enorme brasa de la que disponen han de estar de muerte.
Me encanta para comer tanto en familia como para celebrar eventos. El dueño se ecerca a saludar y aconsejar los platos . Para niños es un lugar idóneo y si te gustan las carnes a la braza te gustará su asador
Carne muy buena, servicio bueno y rápido. Precios cantidad buenos según la comida.
Nos encanta , siempre nos sorprende con una nueva tapa , esta vez tapa cofrade ...Y esta buenísima. Son encantadores y muy atentos . Nos sentimos en casa . Gracias por atenderlos tan maravillosamente bien. Y felicidades por vuestra creatividad . Felicidades
#gastronomia . Restaurante Mediaval
Comida muy rica y buena atención. Relación calidad precio aceptable. Es ideal para ir con niños, tienen un pequeño parque de bolas dentro del comedor. Como pega diría que dentro del local hacía frío, es incómodo comer en esa circunstancia, sugerencia: suban la calefacción por favor.
Exquisitas pizzas!!! Repetiré
Menú bueno, barato y abundante. 8,50 €. Cuando a raíz de la pandemia, casi todos los sitios han subido el precio y/o bajado la calidad, venir aquí merece la pena hacer unos cuantos kilómetros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes