Un sitio increíble, la ubicación es perfecta a 7 minutos de potes y en medio de un paraíso verde. La comida una pasada, te han mucha cantidad. La habitación es normalita con una televisión pequeña y un baño pequeño. El chico que nos atendió nos recomendó sitios para visitar y muy buena atención. El desayuno espectacular! Repetiría 100%
La posada se encuentra muy bien ubicada, tiene una zona de aparcamiento y es muy tranquila. Las habitaciones están limpias y las camas son cómodas, pero el baño es un poco pequeño. El personal es amable y atento y aconsejan estupendamente sobre los lugares de interés de la zona. La comida está muy rica.
Un lugar recomendable.
Negocio familiar, con muy buen trato en todo momento.
Desayuno de 10 y cenas con muy buenos productos y buenas raciones.
Tuvimos una pequeña incidencia en las habitaciones y resuelto al momento.
Nuestra experiencia ha sido genial. El Barrio de Lon está muy cerquita de Potes. La Pisada es una casa preciosa con habitaciones bastante espaciosas y buenas vistas. Un lugar cálido, familiar, se respira un gran ambiente y mucha tranquilidad. Se desayuna fenomenal y se aparca fácil. Os lo recomiendo
María del Carmen Lecue Ruiz
+5
Muy recomendable. Situación, vistas y personal estupendo. El colchón un poco regular pero bien. La cena y desayuno muy bien. Para descansar y relajarse es ideal.
Mi experiencia es muy buena. Estuvimos en Semana Santa y yo tuve una habitación doble para mi con vistas a los Picos de Europa. Hotel silencioso con poco ruido. La habitación limpia. La atención excelente como corresponde a un hotel de estas características, casi familiar. El desayuno muy bueno y encima te lo sirven que no tienes que andar dando vueltas a ver qué encuentras. Mis hijos también estuvieron a gusto. Lo recomiendo para pasar unos días. Y el paisaje por supuesto espectacular con muchas rutas para caminar.
Posada familiar , de trato cercano y servicial . Habitaciones con olor a limpio .Desayuno rico incluidos los “ frisuelos” …pueblo cuesta arriba y tranquilo.
Juan Manuel Mayo Cuervo
+5
Me enteré por casualidad de la existencia de esta Posada y fue una muy grata sorpresa porque tanto el trato como las instalaciones y la comida de 10. Si me toca volver a pernoctar por la zona otra vez volveré allí.
Me gustó mucho. La cobertura de móvil..no había por lo menos en mi teléfono,algo que me maravillo. Fui a descansar y lo logré. Dormir a los pies de picos de europa es genial. El pueblo se llama LOS y tenéis rutas para andar,para senderismo , alta montaña y a 10 min de Potes en coche. El personal de la posada fue muy atento con nosotras y conocimos los frisuelos,postre típico de allí.
Muy contentas de nuestra aventura allí.
Patricia Valdelvira Gómez
+5
Sitio maravilloso. Con mucho silencio, perfecto para desconectar. El desayuno increíble con algunas cositas dulces típicas. Todos muy atentos, pero destacar a Carmen! Que ha sido un 10 en trato y que nos ha hecho aún más amena la estancia! Volveremos sin dudarlo
La posada está enclavada en un lugar espectacular. Las habitaciones está limpias, aunque el caudal de agua quizá un poco escaso.
El trato por parte del personal fue excelente, sobre todo el camarero, que fue muy atento con nosotros.
Los desayunos están genial, pero sin duda, las cenas han sido impresionantes, todo súper rico y muy bien de precio.
En definitiva nuestra estancia ha sido estupenda.
Sitio para repetir una y otra vez!
El trato de Tere, Jose e Imanol…de 10.
La posada es preciosa! De cuento total.
Todo cuidado hasta el último detalle.
La comida es un espectáculo, todo está bueno.
Comimos cecina, croquetitas sobre patatas paja, queso frito con una camita de cebolla caramelizada, una ensalada de gulas y langostinos, secreto que se deshacía en la boca, y para rematar un postre que se llama canónigo que estaba buenísimo! Todo para repetir. Las habitaciones Preciosas y cuidadas.
Si quieres desconectar en un entorno de ensueño, tienes que ir.
Volveré!!!!!
El chuletón de los más ricos que he probado hasta el momento, te lo sirven marcado y loncheado gordo para que lo hagas a la piedra a tu gusto
El sitio precioso, el trato de Imanol el dueño excelente, la comida muy buena, algunos detallitos de mantenimiento que son fáciles de solucionar y hemos pasado un fin de semana para repetir. Recomendable 100%.
Posada con mucho encanto, rodeada de paz y quietud, en un enclave único y con una atención cercana y agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes