Un lugar bellísimo con una atención excelente ‼️.
La comida es buena y la rapidez también pero el trato es mucho mejor.
Un precio viendo lo que hay, muy acorde.
Cenamos en este lugar en nuestras vacaciones y nos encantó! Joel fue de lo más amable, nos recomendó 2 platos que sin duda estaban super ricos, por no hablar del tiramisú que era casero y estaba delicioso también. Si volviéramos a Puerto de Mogán repartiríamos sin duda alguna!
La localización es buena, un poco separado de los locales de primera línea abarrotadlos de turistas.
Para empezar un muy buen servicio. Muy atentos los 3 camareros que nos atendieron. Estuvimos hablando con varios una buen rato y muy agradables la verdad.
En cuanto a la comida, pan de ajo, nada del
Muy buen sabor, comida italiana de calidad en un ambiente bonito
No pudimos comer en nuestro pizzería de favor, donde hay pizza y lasagna qué nos gustan muy bien, así qué teníamos buscar otro lugar para cenar. Decidíamos por el "Ristorante 377" porque habían abierto a las cinco y que debo decir: fue una decisión muy bien.
Las pizzas "diavolo" y "funghi" fueron de
El sitio es encantador, sobre todo si cenas en las mesitas traseras. Probamos varios platos, todos correctos: pizza, ensalada… Eso sí, no esperes que tu paladar alucine. Como se espera por la ubicación, se paga algo más pero tampoco una locura. Son muy amables y atentos.
Lugar muy turístico. Fuimos a cenar y pedimos un par de pizzas. Las pizzas eran grandes, estaban bien y tenían un precio sobre 12-15€, también pedimos un barraquito pero nos pareció un poco excesivo su precio 5'50€ y el precio de la bebida era un poco alto también... Supongo que es por la localizaci
Una pizzeria maravillosa, con una gran ambiente, al lado del puerto, muy agradable sintiendo la brisa marina.
El personal es muy amable, te ayudaen todo, es muy rápido en el servicio. Te hace sentir muy bien.
Las pizzas son deliciosas, muy bien hechas, masa fina, con productos naturales.
Utilizan ma
Muy buen restaurante, las pizzas buenísimas de sabor, con el grosor perfecto de la masa. Hechas en horno de leña. Los raviolis buenísimos también. Calidad/precio muy recomendable (80 euros cena para cuatro personas). Muy muy rico todo
Trato de 10, el personal es de lo más atento. Servicio rápido, la comida es de calidad, tanto la pizza como la carne y los entrantes buenísimos. Hemos comido varias veces y no defrauda. El precio es más que razonable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes