Servicio rápido y chicas encantadoras. Lugar acogedor. Salmón poco hecho, la hamburguesa de búfalo no ha cumplido nuestras expectativas. Ensaladilla rusa, carrilleras y bacalao muy ricos. En general bien👌🏾.
Lugar muy agradable y acogedor para comer después de pasar un día por la zona. Menú del día con 5 primeros y 5 segundos; aunque es recomendable llegar sobre las 2/2:30 para poder tener todos para elegir. El servicio de 10, camareras muy atentas en todo momento y muy amables y simpáticas.
Las alubias
Hemos comido mi pareja yo el menu del dia todo inmejorable por 13€ cada uno yo he pedido ensalada de arroz salvaje y he de decir que nunca he probado nada igual,de segundo costillas y mas de lo mismo la carne era mantequilla se despegaba del hueso como nada todo riquisimo y sin hablar del postre que
Un restaurante con un menú del día muy bueno. El servicio estupendo, nos atendió Sara, una camarera muy simpática y atenta. El local grande y limpio. Volveremos sin duda
Sitio perfecto para comer tomar tapas tranquilo buen ambiente bien decorado y con espacio exterior para los niños con columpios y terraza. 100x100 recomendable
Menú de fin de semana a muy buen precio. Raciones grandes y muy rico. Comida casera 100%. El entrecot estaba buenísimo, tierno y en su punto. Sin duda un lugar al qué ir para sentirte cómo en casa. La atención de las camareras un 10 estuvieron muy atentas y tuvieron una atención con la peque genial.
Paramos de casualidad, un gran acierto, comida excelente (Menu) atención sobresaliente, ambiente muy agradable. Relación calidad precio inigualable.
No se puede pedir más.
Lo recomiendo.
Excelente lugar para comer y tomar algo. La relación calidad y precio es inmejorable. Tiene un menú del día variado y excelentemente preparado a un precio muy bueno.
El servicio es muy bueno, gente seria y a la vez muy amable.
Volveremos seguro!
Hemos comido hoy alli. Excepcional. Trato de 10 y comida super super rica y mucha cantidad. El postre increíble. Tarta de calabaza casera super rica. Así que, solo felicitar a la cocinera Sonia y a todo el equipo.
Llegamos a las tres y media con poca esperanza de poder comer ya qué era tarde y festivo y nos acogieron con una sonrisa, muchísima amabilidad y aún estando a tope nos atendieron especialmente bien, la comida súper buena y la verdad que nos fuimos encantados, volveremos pronto!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes