Excelente atención. Muy buena la comida. El pulpo a la gallega riquísimo, las croquetas caseras y estupendas. Los postres se llevan todos los aplausos. Lo único malo, es q de tan bueno q es todo, difícil conseguir reservas.
Pero vamos… todo muy bueno! Claramente que volveremos a ir para probar el cachopo!
Recomendable 100%, si quieres comer rodeado de montes y tranquilo.
Está por la zona de Lauro.
No dan cenas, pero dan de comer hasta muy tarde.
En el exterior tiene un montón de mesas y es tipo cervecera, pero con una amplia carta, te tienes que servir tú.
Pero tiene también un comedor a la carta.
Todo riquísimo y recomendable los grandes cachorros que tienen.
El personal es atento, profesional y amable.
Maravilloso, comimos en una terraza cubierta, la atención muy buena y la comida riquísima…
El cachopo txiki es enorme, íbamos 3 y nos sobró.
Para más detalles, visita @kbalando en instagram.
Sinceramente, es el mejor sitio que hemos encontrado en nuestra visita al País Vasco. Realmente hemos alucinado con este sitio. Es una gran venta con una gran terraza y jardín en donde tú mismo recoges tu comida de la barra. Flipamos porque tenían un producto impresionante, con una cantidad inmensa y un precio inmejorable. Comimos hasta reventar y nos fuimos muy muy contentos. Además el trato de los camareros muy bueno y amable. Recomendamos sin duda el txuletón madurado (te lo sirven con una plancha de barro para terminar de sellar la carne al gusto) y el cachopo increíblemente rico y muy grande. Si vuelvo a ir al País Vasco iré sí o sí.
Comida muy buena y el precio muy ajustado a la calidad del producto. Katxopo "txiki" para campeones, buena calidad de la carne y mucho relleno. Los postres caseros, bien presentados y sorprendentes. Detalles con los animales de compañía, que siempre es de agradecer. Hemos intentado en muchas ocasiones comer aquí pero siempre ha estado a rebosar, hoy lo hemos conseguido y entiendo perfectamente porque nos ha costado tanto. Súper recomendable tanto la comida como la atención.
Muy buen sitio para pedir raciones. No tiene el mejor chuletón pero está muy bien. Los cachopos tenían muy buena pinta. A buen precio.
Un lugar ideal tanto como para ir en familia, como con amigos, pareja...
El trato de los trabajadores es exquisito, siempre tienen un sonrisa.
He ido en varias ocasiones y todo lo que probado, me ha encantado. Tienen mucha variedad y los precios son muy buenos.
Os lo recomiendo
Restaurante en plena naturaleza con campa grande y columpios para que los niñ@s disfruten.
Dispone de parking
Llegamos sin reserva y ya no había mesas disponibles, pero nos tomaron nota y nos llevaron a una zona en la que puedes tomar algo mientras queda mesa libre para pasar a comer.
Recomendadisimo el cachopo, pedimos el txiki y de pequeño solo tiene el nombre, tranquilamente pueden comer 3 adultos.
La ensalada de tomate km0 espectacular.
Atención de 10, sin duda repetiremos.
Comimos entresemana en la terraza cubierta, todo buenísimo los entrantes: el pulpo riquísimo el cachopo espectacular, y luego carne solomillo chuleta y entrecot, todo muy rico y buenas cantidades acompañamiento de patatas fritas y pimientos rojos suaves. Además nos pusieron la piedra hornillo de barro para poder pasar a la plancha los trozos de carne según íbamos comiendo, por si alguien quería más hecho o si se enfriaba. Los postres deliciosa la torrija y el pastel de queso al horno acompañados de helados cremosos. El servicio fenomenal nos quedamos a tomar copa porque se estaba súper a gusto. Para repetir pronto!!! Muy buena relación calidad precio, queda en mis favoritos sin duda recomendable
Lugar de autoservicio pero muy comodo. Muy agradable para comer al aire libre. La comida espectacular y a un precio miy razonable viendo la calidad que estas comiendo. Eramos 5 y comimos de sobra hasta no poder mas. Personal muy agradable en todos los aspectos y serviciales. Muy muy recomendable aunque tengas que desplazarte expresamente al sitio. Fuimos por recomendacion y fue todo un éxito. Muchas gracias por todo. Todo fue 210€ y comimos 5 personas a reventar y con una carne de maduracion de 50 dias de 1,5 kg ESPECTACULAR.
An error has occurred! Please try again in a few minutes