Lugar de culto de la gastronomía vasca y trato excelente,cercano y familiar,con unos productos de primerísima calidad excelentemente elaborados.
Comida genial y un equipo en sala de 10. Solo era yo y un chuleton de 1,800 era demasiado para mí. Me recomendaron un entrecot de corte un poco más gordo un poco aromatizado con la plancha en la mesa con unas piedras de carbón, todo un detalle. Todo esto con simpatía y cariño. Recomendación de postre y yo más feliz que una perdiz. Muchas gracias, sois geniales.
Un servicio muy atento y simpático, a la par que la comida. La cantidad es generosa y suculenta.
Tienen menú y piezas de carne muy apetecibles, como los postres , que son caseros.
Tienen un aparcamiento y una zona exterior para niñ@s muy amplia.
Un sitio por los que volver y acertar.
No se puede ser mejor en todo!
Desde Madrid con todo mi cariño y gracias a Nerea y a Josu!
Inma
Ir al Aurregoiti es sinónimo de calidad y de buen hacer.
Llevamos mucho tiempo siendo asiduos al Aurregoiti, que además de una cocina tradicional vasca excelente, tiene un magnífico menú de fin de semana , alubias , a muy buen precio
A nosotros nos encantan los pimientos rellenos de txangurro,sus fritos variados , las mollejas ( el Foie de cortesía ) y sus deliciosas carnes , txuleton de ganado mayor , solomillo , magret de pato etc
Todo excelente con un servicio mejor imposible , que te hace estar como en casa .
Además cuenta con más de mil pin , perfectamente enmarcados del Athletic,se respira Athletic en el Aurregoiti por todos sus poros
Tuvimos la ocasión de ver un partido del Athletic, después de comer , mientras tomábamos un txupito , una experiencia de primera
Desde el primer día , que nos atendieron, (en euskera) , nos hemos sentido como en casa , fue un detalle del dueño, que estaba dentro del bar que tiene el restaurante y se dio cuenta, mientras estaba en la barra , que estábamos viendo un partido de fútbol ( con mis hijos) , salimos a la terraza y salió de la barra para ponernos el partido en una tele maravillosa que hay en la terraza, todo un detallazo que lo hizo por pura amabilidad, sin pedirlo nosotros ,ese detalle,como otros tantos nos conquistó
Son muchas anécdotas de amabilidad y cariño del personal ,todo el personal, conmigo,con los críos , con mi aita ,por lo que nos sentimos como en casa, que no quita un ápice a la calidad de su producto, que es excelente.
Además de la comodidad de parking propio , todo un lujo
Seguiremos yendo, como no !!!!
Genial relación calidad/precio. Buena comida y buena atención. Ideal para ir con peques, pero el truco para disfrutarlo al máximo está en reservar para ir a la 13:30 o 14 como muy tarde, luego se llena como es normal. A 10 min del parque de Loiu en coche, es un plan redondo.
Ana Cristina García Sacristán
+5
Hoy hemos comido antes de ir al aeropuerto y hemos quedado encantados.
La camarera encantadora, amable y un acierto el haber seguido su recomendación de canutillos de manzana con arroz con leche.
Recomendamos 100%
El sitio está genial para ir con niños, la comida bien. Pocos postres a elegir a mi gusto en el menu de fin de semana. La parra que cubre todo el techo de la terraza muy bonita👌.
De fácil acceso y amplio parking.
Al lado de una parada de Bizkaibus que conecta con el metro Bilbao. Dispone de mesas para comer en el interior y en la terraza. Buena relación calidad precio y amabilidad del personal.
El entrecot que pedimos en el menú de fin de semana estaba seca y algo dura; una pena que por un plato que es principal te quedes con un sabor de boca no tan bueno.
Hay zona verde y columpios.
Comida tradicional muy rica, servida con una atención impecable. Terraza acogedora con vistas al viñedo y un jardín con sombras y columpios. Nos encanta a todos. 😄
El personal esta al detalle de todo, te tratan de lujo, el menu del dia estupendo y con varias opciones en plan, puedes pedir solo el primer plato o solo el segundo, o uno de los dos con postre...vamos que genial, ya es la segunda vez que voy y es seguro que vuelva, también tienen carta, pero sobretodo buen humor
Buen sitio para comer, o simplemente para tomar un café. Buen servicio y productos.
Bar amplio y tranquilo con terraza amplia y cubierta. Yo lo conozco de ir a tomar algo y picar algo rápido de la barra. Me gusta porque tiene una zona vallada de columpios con hierba donde los niños pueden jugar sin problema.Tiene un amplio parking justo en la puerta.
Excelente atención y comida. Nos atendió Carmen encantadora, servicial y atenta de que todo fuera de nuestro agrado.
Uno de los mejores restaurantes de Bizkaia para degustar un buen menú. Relación calidad precio excelente.
Hago referencia al pasado día 5 de marzo
Estuvimos ese domingo en una reunión familiar, siendo la comida casera muy buena y buen condimentada
La Atencion muy buena por destacar algo la camarera más joven parecía estar enfadada, sorprendiéndonos debido a la simpatía de las otras camareras más mayores.
E incluso hubo un momento en que la camarera joven dio una mala contestación a su compañera, salvo eso destacamos que todo estuvo de 10 .
Excelente menú y carta, comida tradicional vasca, platos abundantes.
Trato y atención excelentes.
Alrededores agradables para un paseo tranquilo.
Nerea y Josu te tratan como si fueramos de la familia. Me encanta ir frecuentemente. Se come genial y el recinto es maravilloso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes