Es una franquicia asiática y su comida está muy bien elaborada. Hay mucha variedad de platos para poder elegir bien. Suelen ser rápidos y muy amables.
El precio está diferenciado: de lunes a viernes al mediodía 15,90 más bebidas a parte. Noches y fines de semana 21,90 más bebidas a parte. Lo mejor es aprovechar en sushis, makis,..
Hemos comido de lujo, lo elegimos porque una de las personas es celiaca y podía comer sin problema.
Era la primera vez y hemos ido tarde, aún así han sacado muy rápido la comida, todo muy rico y con una pinta de escándalo. Hemos pedido el menú infinity que como si propio nombre indica es para ir con hambre. Una pena que la bebida no entre en el menú .
A mi y a mi pareja nos encanta!! Vamos casi todos los lunes y no nos aburrimos!!
Últimamente tienen bastante gente y sacan todo recién echo y muy bueno la verdad !!
Una queja muy pequeña es que nunca miran en el papel que apuntas tu que pides cubiertos y wasabi..lo demás de 10!
Buffet de shusi, situado en el C.C parque la rioja, tienen gran variedad de shusis, de Mango, de fresa son toda una experiencia de mezcla de sabores además de otros platos de origen asiático. Los precios son muy asequibles, algunos platos llevan un suplemento, dispone de terraza, y de un amplio comedor.
Los baños están muy limpios.
Volveré a probar más cosas, la carta es enorme
Por fin un buffet de sushi en Logroño!!! Sitio acogedor y bonito, personal rápido y atento. Comida rica, bien elaborada y bien presentada. Repetiremos!!
Edito: En fin de semana o festivo, se saturan y sacan los platos muuuuy lentos, y encima te ponen de límite 1 hora y media... Además hay platos de la carta que NUNCA los tienen, las 6 veces que he ido, siempre los pido y aún no he conseguido que me los sirvan...
Muchísimas variedad de platos y muy buena relación calidad-Precio.
Estuvimos un grupo de 4 personas y nos gustó muchísimo la comida, volveré.
Que decir, mi mujer y yo gozamos con cada platillo que nos iban trayendo.
La atención exquisita, hubo algún malentendido con las salsas que pedimos que no echasen pero todo solucionado.
La comida buenísima, una presentación perfecta y cantidades muy decentes.
El precio entre semana de lo mejor, asique aprovechar en esos momentos.
Postres tomamos dorayaki y mochi de mango. (Este último deberían tener algunos a temperatura ambiente, porque venía muy muy congelado)
Volveremos segurísimo.
Gracias a todo el personal por todo.
Recomendable ir de lunes a jueves y consumir el menú ilimitado (fin de semana precio elevado). Experiencia dentro de lo esperado en locales de su tipo. Se realiza pedido en mesa. Atención por parte del personal rápida y agradable. Los postres y las bebidas no van incluídas en el precio.
Si quieres probar multitud de platos distintos que se escapan al tradicional asiático, con sushis bastante originales y ricos, este es tu sitio.
Se puede elegir dos tipos de menú, el Infinity (infinitas rondas durante 1,5h de 5 platos como máximo por comensal) y el menú de diario (7 platos a elegir y más barato).
El trato es bueno y la rapidez con la que traen las cosas también está muy bien. Hay que tener cuidado a la hora de pedir, porque hay combinaciones de sushi de 4 y de 8, además que determinados platos tienen bastante cantidad.
Sobre la comida, está muy buena la gran mayoría aunque haya algún que otro que no me ha entusiasmado. Los sushis están bastante currados, con frutas como mango y fresas, además de otros especiales. En donde menos merece, a mi juicio, es en platos 'elaborados', como el udon o el pollo al curry, que, sin estar malos ni mucho menos, los he comido mejores por la ciudad, especialmente el udon.
Entonces, ¿recomiendo este lugar? Sin lugar a dudas, pero sobre todo si vas a probar cosas nuevas o a comer variado. Si vas a comer udon de facto hay mejores opciones, como el Qin Sushi Bar (donde, por cierto, hacen unos sushis buenísimos pero mucho más tradicionales).
Es la cuarta vez que vamos y no será la última :D
El concepto está muy bien pero aún les falta práctica. Esta todo genial y los platos salen rápido hasta que se llena el restaurante y ahí colapsan en la cocina. Hicimos un segundo pedido )40 minutos antes de que cerrará la cocina ) y había pasado 1 hora y no llegaba , preguntamos y nos dicen que ya cerró la cocina , le explicamos que hacía ya mucho tiempo antes lo habíamos pedido y al final el camarero fue muy amable y logró que nos sacaran tres platos. En salón también se lian los camareros con las mesas y los platos, lo ideal es apuntar el número de plato que pediste en el mantelito de papel y así puedes corroborar porque a veces no te devuelven la comanda. Asique fue una primera experiencia confusa sorprendida también porque era un día de semana al mediodía.
Buena y variada comida asiatica. Relacion calidad precio esta muy bien. Cuidado con dejar algo en el plato, penalizan con 2 euros. En lineas generales está muy bien. 100% recomendable
La comida estaba muy buena, el servicio muy atento pero con algún que otro descuido con los platos que se piden (algo entendible ya que el volumen de pedidos es grande). Entré expectante y salgo muy satisfecho.
El ambiente es muy tranquilo y reconfortante, pero, al haber bastantes clientes, en ocasiones tardan un poco en coger los pedidos. Como buen contraparte no tienes límite de tiempo para estar en el restaurante, por lo tanto se compensa.
Volveré sin dudarlo.
El local ,la comida y el trato del personal muy bien
El local muy limpio y acogedor ,la comida estava buena, la experiencia estuvo bien y el personal muy amable...
La experiencia fue buena. El servicio es atento y rápido. Suele haber gente, nosotros fuimos a cenar. El método para elegir los platos está bastante bien, y las cantidades también.
Para darte un buen capricho de sushi está bastante bien.
Me pareció muy curiosa la forma de pedir, con un precio cerrado tienes derecho a pedir rondas de 5 platos, y si cuando te lo terminas te apetece otra ronda , te la pides, pero lo que no te comas te penalizan. La bebida y el postre no está incluido. El servicio muy rápido.
Comida en día laborable menú de 14.90 euros (bebida y postres no incluidos).
Es un menú buffet a mesa en el que pides de forma inicial 5 platos, pudiendo repetir tantas veces como quieras pero con penalización de 2 euros si dejas comida en plato.
Variedad de carta muy amplia, makis, nigiris, yakisoba, pokes, fritos... (cuelgo fotos carta, todavia no esta en web). Algunos de los platos llevan suplemento marcado. Alérgenos bien indicados.
Calidad acorde al precio. Creo que es una opción muy buena para ir en grupo si lo que deseas es cenar en pareja escogería otras opciones.
El precio del menú es solo para mediodía laborables, precio para cenas y festivos 20.90 euros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes