Una experiencia excelente, nos gustó mucho. Fuimos a comer el menú del día: 30€ por persona, pero platos con más calidad de lo normal; la relación calidad-precio, perfecta. Son especialistas en brasa con sarmiento, y se nota ese toque especial.
De aperitivo nos pusieron chistorra a la brasa, picante y crujiente por fuera. Muy rica. De primeros pedimos ensalada de ventresca y arroz con chipirones, medio caldoso, muy rico de sabor. De segundos, chuletas de cordero y entrecot de vaca a la brasa, espectacular. El color de la carne era tremendo. El postre sí fue más flojito, la tarta de queso nos gustó menos.
En conjunto, un sobresaliente. Un sitio en el que estaremos encantados de repetir la próxima vez que vayamos a Logroño. La ubicación, en plena calle Laurel, también ideal.
Juan Antonio Gómez Rivas
+5
Logroño está lleno de bares de tapas ricos pero cuando estás aburrido de ellos tienes un lugar donde comer excelente y barato, el Mesón Charro llevado por su chef Rubén. Especializado en carnes a la brasa y con comida casera de La Rioja. Además, los productos son frescos y bien cocinados. Es un lugar sencillo, donde el propio chef se acerca para preguntar si la comida estaba a nuestro gusto. Camareros locales muy simpáticos.
Si vienes a Logroño debes de visitarlo, al final comes mejor y más barato que ir de tapas. Gracias por todo!!!
Tanto el trato como la comida espectacular. Estuve con mi madre y nos sacaron de picoteo salchichón con pico de gallo como guarnicion y estaba muy sabroso. Recomendamos el entrecot, las chuletillas y la tarta de queso casera, muy rico todo. Sin duda volveremos. Muchas gracias
LUIS ANGEL TRIANA PEREZ
+4
He ido porque me lo recomendó un amigo Javier.
Y la verdad hemos comido fenomenal calidad-precio excelente.
Y el trato de los camareros muy amables, en su sitio, no será la última vez que vaya.
Había visto comentario de la tarta de queso y para mí es excepcional, y soy un gran catador de la tarta 🍰 de queso, siempre que hay la pido, un 10
Entramos para tomar un vermut y salimos comidos, una ensalada de tomate espectacular, unas chuletillas perfectas ( de sabor, asadas y la mayoría de palo -como deben ser- ) y una tarta de queso riquísima...con un vino crianza..todo estaba buenísimo y a 20€ por persona. Volveremos.
Comida estupenda típica Riojana....no te lo puedes perder si quieres probar la gastronomía Riojana....maravillosas chuletas a la brasa,carne y pimientos.
Nos recomendaron vino " Caran" y nos sorprendió.
Totalmente recomendable
El charro es uno de mis restaurantes favoritos en Logroño, parada obligatoria. Acudo de forma mensual y siempre es una experiencia increíble para mi y para mí compañia. Va mucho más allá de la comida (que es de 10), cuentan con un personal atento y agradable y el sitio es muy acogedor.
Muy recomendable. Las especialidades increíbles y la brasa.... todo producto de calidad y el trato familiar e inmejorable. Llevamos años siendo clientes y cada día se supera.
Muy buen restaurante la verdad. La comida estaba muy buena, en especial las chuletillas, riquísimas, y un servicio muy agradable. Volveré sin duda a probar algunas recetas de las que me quedé con ganas ;) .
Restaurante sencillo, pero con tesoro escondido, su cocina y servicio... nos atendió Laura perfectamente y el arroz caldoso de chipirones estaba espectacular.
Absolutamente recomendable.
Entre y pedí un blanco al criterio del señor que me servio.
le dije que era para polvorones en navidad,ese vino.
Bueno podemos mirar con que se puede marinar,aparte de sus polvorones,
como no suelo tomar blancos y después de ver que me pase con mi respuesta,
deje me preparase un pincho (Pimiento asado a la brasa acompañado de una lámina de ventresca de atún)
Pimiento riojano o navarro y ventresca espectacular .Si fui triste salí mas triste,si fui feliz salí más feliz-,ese era mi problema -Pero trato, Presentación y sabor 10 de 10.Gracias por hacerme sentir los sabores de vino y pincho ,una gran ayuda por su parte,Le agradezco paciencia con mi conducta.Gran profesional ;Volveré a saber nombre del vino
Fernando Sanchez Lopez
+5
Que se puede decir de un lugar donde amenazas con volver. Entre muy bueno e inmejorable, elige el adjetivo. Los camareros son espectaculares...
Volvería mil veces. Excelente cocina. Platos MUY conseguidos. Cocina muy seria. Presencia elegante (mantel y servilleta de tela que hoy en día está en extinción) y todo ello a un precio irrisorio. ¿Que más se puede pedir?
El trato fue muy bueno y las chuletillas deliciosas. Las croquetas cremosas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes