Fuimos a cenar con reserva, cuando llegamos esperamos un poco a que nos montasen la mesa.
El restaurante tiene varias zonas y la de la entrada tenía mucho jaleo y murmullo, pero nos pusieron en una zona al fondo y la verdad que ahí muy bien. No molestaba nadie ni se escuchaba tanto jaleo.
Los camareros sin más… La atención no fue la mejor.
Los tiempos de espera son un poco largos, esperamos unos 35 min para dos pizzas, pero mereció la pena.
La comida muuuy buena, la pizza un 10. Llenan mucho y tienen muy buen sabor. Los bordes son súper gordos y llenan, recomiendo coger una de las salsas para mojarlos.
La tarta de queso súper rica y cremosa.
Los precios están bien, pagamos por lo de la foto y dos aguas 35€.
Sin duda es un sitio que me ha sorprendido a muy bien, volveremos.
Local amplio y moderno. Buena atención por parte del personal(Monica y el otro chico moreno)).Menú del día bastante generoso. Las pizzas muy buenas también. Muy recomendable
Hemos comido fenomenal. La camarera que nos ha atendido, un amor. Y la comida estaba muy buena. Colo entrante, una ensalada de hummus, aguacate y mango, muy rica. Y han incluido en la carta tres nuevos platos de pasta y una pizza de estrella de Javi Estévez. La pizza, espectacular (tomate D.O. San Marzano, mozzarella Fior di Latte, chicharrón de Cádiz, crema de queso Payoyo, kale, ralladura de limón, flor de sal y pimienta negra molida). Y los platos de penne gratinate alla carbonara y penne gratinate al pomodoro con espinaca picante y pesto, buenísimos. Muy recomendable.
Personal súper atento y amable, fuimos con perros y no sólo no nos pusieron ningún problema para comer con ellos en la terraza, sino que además enseguida la camarera nos ofreció agua para ellos. La comida muy buena y el menú a un precio muy razonable para la cantidad/calidad del mismo. El único pero que puedo poner es que a la hora de la cuenta sino la hubiera revisado hubiéramos pagado un euro de más por cada menú, ya que no coincidía el precio del ticket con el de la carta, pero enseguida lo rectificaron de muy buen gusto. El local por dentro muy chulo también aunque comimos en la terraza, pero en conclusión un local muy recomendable.
El lugar es precioso, y el personal súper atento, fui con un grupo de amigas y varios hijos y les dijimos si podían servir primero la comida de los peques y lo hicieron encantados, la cantidad de comida es abundante y relación calidad precio es un pelin caro pero merece la pena, mi pizza favorita fue la de Mirta dela con pistachos (os la recomiendo) y la lasaña de pato también está riquísima.
Ayer probamos este italiano por primera vez y todo un acierto. La chica nos trató fenomenal y nos recomendó ciertos platos que estaban increíbles. La pizza de Estrella Michelin buenísima y tarta de queso espectacular. Repetiremos seguro.
Celia Sancho Belinchón
+5
Nos pedimos una pizza con burrata y otra carbonara y dos helados, de pistacho y de mascarpone con galletas. Estaba todo delicioso y las camareras súper agradables! Totalmente recomendable!! Muchas gracias por todo ☺️
Hemos comido muy bien en el Ditaly de Logroño. La pizza de estrella de Javi Estevez, con chicharrón de Cádiz, estaba riquísima.
Especial mención a las personas que nos han atendido que han sido super amables y simpatiquisimas.
Estuve hace dos semanas comiendo en el restaurante, he de decir que estuvo bastante rica la comida, sobre todo la ensalada de pollo y el entrante de patata , las pizzas estaban buenas, para mi demasiada masa.
Por último la tarta de queso muy rica, me pareció poca cantidad para el precio del postre, por lo demás y la atención estupenda.
Debería haber opciones para Celiacos.
Ni una sola pega, personal amable y simpático, no nos han hecho esperar, la comida…increíble…y que decir de la tarta de queso???! No te puedes ir de Logroño sin probarla, sencillamente…exquisita!
Hemos pillado el menú fin de semana, incluye entrante, segundo, bebida y cafe o postre
Cena de grupo muy agradable. Entrantes a compartir y a probar sus pizzas napolitanas. Por unanimidad ganadora la lasaña de pato, demás comida muy correcta. Tiramisu bastante normal. El servicio rápido y diligente.
Fuimos a comer en familia, sin reserva y nos atendieron muy bien , el lugar muy bonito , la comida de 10/10, un carpaccio riquísimo , una focaccia muy rica y diferente presentación, no coloco las 5 estrellas porque dentro había música a muy alto volumen y dificultaba l comunicación entre familiares y los propios camareros!
Atención y rapidez muy buenas. Buen precio las pizzas pero los bordes estaban algo quemados.
Comida con una calidad y presentación espectacular.
Fuimos un grupo de amigos un viernes por la tarde después de una cata que se celebraba justo en frente. El local estaba abarrotado, como es normal en la zona.
Habíamos hecho reserva previa para 6 y acabamos siendo 8. Pensamos que quizá podía suponer algún inconveniente, pero nos dieron solución amablemente.
A la hora de elegir, nos indicaron lo que consideraron según nuestras preferencias, tanto con la comida como con la bebida (de la que tienen bebidas italianas que muchos no habíamos probado nunca). Nos avisaron que por la gente que había, si pedíamos todo pizzas era probable que tardasen un poco... Pero al final tampoco fue para tanto.
Empezamos con una ensaladilla, unos canelones, un provolone y una burrata para picar, y prácticamente al momento de acabar ya nos estaban sacando las pizzas.
La carbonara espectacular y la de trufa más.
Mención especial, además de a la atención del personal, a los postres. La tarta de queso es para morirse.
Sin duda, un lugar calidad precio a tener en cuenta para las cenas de los fines de semana.
O para las comidas y mañanas, ya que vimos que tenían menú y daban desayunos.
Fuimos un grupo de amigos (que volveremos), pero el local está perfectamente y cuidadosamente aclimatado y decorado para ir en familia, en pareja o simplemente ir a tomar algo.
Lo recomendamos sin duda.
La comida estaba riquísima, el servicio muy bueno.
Volveríamos a repetir sin ninguna duda, muy recomendado.
Sitio bien ambientado,la comida ( ya que veo que muchos ponen que tarda ) casera y recién hecha, calidad en los productos y precio más que ajustado, un sitio genial para cenar, camareros y gerencias amables y atentos, te recomiendan muy acertadamente , pocos sitios como este hay.
Excelente experiencia
An error has occurred! Please try again in a few minutes