Todo un descubrimiento en Logroño. Situado en el céntrico parque del espolón tiene una comida espectacular (el cordero y las carrilleras deliciosas), regado como no puede ser de otra forma con excelente vino de La Rioja.
PD: La tarta de queso de postre es de las mejores que probamos nunca.
La Rosaleda es un restaurante en el centro de Logroño, cuenta con unas instalaciones acogedoras y una buena terraza.
Posee una interesante selección de vinos y una comida donde destaca el producto.
José Antonio Solozábal Benito
+5
En pleno Espolón de Logroño, céntrico y con una buena terraza.
Fantástico, no sólo hemos comido muy bien, sino que el ambiente y servicio han sido fantásticos.
Bien aconsejados en todo momento.
Seguimos la evolución del restaurante desde su apertura con interés. Ya hemos picado algún pincho acompañado de vino varías veces y al final hemos decidido comprobar la cocina. Cómo se ha dicho en otras ocasiones, el sitio es de muy buena calidad en todos los sentidos: decoración, atención y la cocina tb. Lo confirmo y ánimo a todos q buscan un sitio de nivel alto en Logroño q lo visiten sin miedo.
Hemos pedido: almejas y navaja de entrantes - inmejorables de calidad y preparación, arroz con bogavante y cordero ( a la parrilla con aroma de romero )- un festín de los sentidos. De postre- flan con helado - delicioso. Todo esto regado con Cava rose extra brut de Vivanco - excelente.
La atención y las recomendaciones del metre han sido muy acertado. Repetiremos seguro!🙂
Buen restaurante, menú y carta. Ubicado en la plaza principal peatonal.
Parking cerca. Atención profesional y amable.
Vine con mi esposo a celebrar nuestro aniversario. La atención fue EXCELENTE... Agradable experiencia, de mil maravillas para una ocasión especial! Por dentro es hermoso. Probamos el menú de San Mateo y estuvo muy delicioso, recomiendo el solomillo de vaca a la parrilla.
Un restaurante de reciente apertura,la decoración y los espacios están cuidados al detalle.
La carta tiene productos de temporada, pero principalmente trabaja con alimentos de alta calidad ,caviar ,almejas etc.
Nuestra experiencia fue muy agradable ,probamos solo tres platos de la carta pero todo ellos nos gustaron y nos sorprendieron a la vez .
Los puerros con avellanas y crujiente de cecina me encantaron ,fue una convención de sabores muy bien conseguida .
El segundo fue una chuleta de 1'7 kg
Estaba en su punto ,carne madura con gran sabor y tierna a la vez . Aquí viene la única pega (aunque es entendible no es una critica) la chuleta tenía una cantidad considerable de grasa que es normal , pero en esta chuleta la cantidad era bastante más de lo avitual .
El postre fue fascinante culant de avellanas muy meloso con un toque tostado que iba genial con el helado de nata .
Los vinos fueron geniales tanto el chatonouf du pap, como la recomendación del metre un pedro Ximénez.
El servicio fue muy atento ,diligente y amable , a la altura del restaurante.
Uno de los sitios para comer en Logroño , aunque tienes que ser consciente que los precios están acordes a la calidad .
Muchas gracias por el trabajo
Restaurante para una ocasión especial, comida de muy buena calidad y servicio increíble. Pedimos un carpaccio de entrante y dos principales para compartir, el arroz com bogavante y el pichón. Como era para compartir nos lo pusieron dividido en dos platos para mayor comodidad. De postre una tarta de queso espectacular y una bomba de chocolate🤤. Tiempos perfectos.👏🏻
💸Precio aprox 50€/persona (sin botella de vino)
Pd: las fotos de los platos principales son de medio plato, las raciones son correctas.😜
Eduardo Perez del Corral
+5
Perfecto para picotear al mediodía. Pedimos el salmón ahumado, los calamares y también guacamole. Todo muy bueno. Te cobran pero lo vale.
Estamos alojadas en la calle Laurel y hemos venido a desayunar todos los días a la terraza de La Rosaleda. No es de los más baratos pero tiene un desayuno variado y muy, muy rico. La camarera, además, es muy agradable
Ostras, que ricas!!. Probamos las de mantequilla y son una delicia. El postre de frambuesa y remolacha exquisito. El sitio es acogedor y elegante. El servicio muy atento y muy profesional.
Jose Luis Garcia Feijoo
+5
Ayer tuve ocasión de compartir mantel con amigos en La Rosaleda, qué lujo en el centro de Logroño, ambiente distinguido, elegante, con una decoración diría clásica atemporal, mármoles espectaculares, dorados y luz, combinado creando distintos ambientes, la cocina cuida el producto protagonista del plato con una exquisita elaboración, excelente carta de vinos y postres de elaboración propia, trato excelente hacen que sea inolvidable la experiencia
Muy recomendable si buscas hacer una comida un poco especial y de calidad. La decoración del local está genial, y los camareros son amables y muy atentos. Se nota que tienen buen producto, y de hecho todo lo que probamos estaba buenísimo.
Desayunamos en la terraza, tienen estufas. Disponen tanto de dulce como salado. El local impecable. Servicio muy amable.
Un sitio con encanto, te da la sensacion de un poco ochentero pero moderno a la vez, tienen especial cuidado en la comida, bizcochos y dulces caseros, productos frescos y de temporada, y la atencion de diez, un gran descubrimiento en Logroño.
Fantástica experiencia , todo un nuevo referente de la gastronomía logroñesa .
Perfecta ubicación , decoración y servicio de 10.
Comida inmejorable .
Repetimos seguro !!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes