Restaurante con muchísimo encanto dispone de una terraza maravillosa y un muy amplio local.
Servicio inmejorable. Muy muy simpáticos y sobre todo preocupados en todo momento porque todo esté perfecto.
Antes de la comida tomamos algo en esa maravillosa terraza.
En cuanto a la comida, homenaje para 5.
Especialidad chuletillas al sarmiento lo teníamos claro.
Pedimos:
- Alcachofas rebozadas. Hay que pedirlas. Maravilla.
- Lecherillas. Muy ricas.
- Torrezno.
- Salchichón brasa.
- Chuletillas a la brasa a reventar (van acompañadas de patatas y pimientos)
- Tarta de queso y flan casero a compartir.
305€/5 pax (60€ cada uno)
Repitiría? sin duda repetiré.
Si quieres disfrutar de comida típica riojana, de un servicio súper atento y agradable y de buen ambiente, tienes que venir al Cortijo!!
Situado a 6 Km de Logroño, en la pedanía El Cortijo, utilizar Google Maps para su localización exacta. Dispone de terraza agradable, así como comedor interior. Cuenta con zona de brasas, utilizando sarmiento. Sin pretensiones pero con calidad y buen producto. Muy amables en la atención, se anticipan para recomendar al comensal. Experiencia y profesionalidad. Nos quedamos muy satisfechos de todos los platos. Lugar para conocer, lo recomiendo. Buen vino de bodega propia
Es un lugar donde merece la pena ir y sentir. La experiencia no está sòlo en su carta, o en la calidad de sus productos, si no en todo aquello que lo envuelve; La música, su gente, el servicio impecable, y como no, el ALMA que rezuma el lugar que está vestido con ilusión, con cariño y alegria.
Raquel… su hermana y todo el equipo, son unas bravas mujeres que han conseguido darle VIDA a un rinconcito de un pueblo que moría .
Pd: Las croquetas son para quitar el hipo. Pero las chuletitas de cordero al sarmiento, te levantan la txapela!!! SALUD!
Una terraza acogedora y por la noche mágica. El servicio es súper amable y profesional . La comida de muy buena calidad
Es un restaurante excelente. Lo único que me gusta menos es que tiene muy mala acústica y hay mucho ruido de fondo. A pesar de este pequeño inconveniente, volveré.
El rincón más agradable de la zona para pasar un rato en buena compañía, los productos son de primera calidad y el trato del personal es inmejorable.
Buenos vinos jóvenes y un ambiente distendido e informal.
Indispensable disfrutar de la terraza con el buen tiempo.
Un sitio espacioso, con posibilidad de comer en el jardín y un salón muy grande. La comida genial, la ensalada de tomate, buenísima y las chuletitas con acompañamiento de patatas y pimientos asados exquisitos. La tarta de queso, muy buena. Volveremos!!!!!
Cuando llegas a un lugar sin saber lo que te encontrarás...... y el resultado es encantador, solo cabe felicitar a sus servidores. Amabilidad y buen hacer durante la visita en la primera etapa de la TEH 2022.
Gracias.
El sitio es acogedor pero muy amplio, clásico , pero actual y muy limpio y organizado.
Buena comida , buen servicio , buen precio y un vino espectacular de El Cortijo
An error has occurred! Please try again in a few minutes