Las hamburguesas están deliciosas, ojalá fueran de mayor tamaño. Pedimos también unos bocaditos de queso y jalapeños y estaban buenísimos❤️
Lo único que no me gusta del local es el ambientador que utilizan, es muy fuerte y molesta un poco.
The Good Burger (TGB) es una cadena de restauración organizada, especializada en hamburguesas gourmet con temática y diseño urbanista, de inspiración neoyorquina. La cadena pertenece al holding multimarca español Restalia, propietario también de "100 Montaditos" y "Cervecería La Sureña".
No esperaba un restaurante de estas características en el casco antiguo de Logroño. Es una cadena que no conocía pero todo fue positivo en la primera visita, serán muchas más. Una calidad de aceptable a alta en los acompañantes y muy alta en las hamburguesas, con unos precios bajisimos. El menú con algún entrante te sale a menos de 10 euros por persona si vais dos o más y si tomas vino o pinta de cerveza te entra en el menú. Son bastante rápidos atendiendo e incluso en temporada alta suele haber sitio para comer allí esperando menos de 20 minutos. Si te apetece una buena hamburguesa a un gran precio y en el mismo centro de Logroño a escasos metros de la Laurel éste es tu sitio sin ninguna duda
No llega al nivel del Burguerheim o el Goiko, pero tampoco tienen el mismo precio. Y antes que ir a un burguer king o así... Por ejemplo la 50 sombras, me encanta!
Muy bueno sítio, hamburguesas divinas! ¡Atendimento excelente, personal agradable y simpático!
Nuevo local de hamburguesas en Logroño, en este caso la ambientación es muy moderna, el trato del personas muy correcto y amable, la rapidez del servicio igual, precios buenos para lo que se ofrece, pensaba que iba a ser una cadena más como Burger King o McDonalds, pero nada que ver, las hamburguesas están muy buenas, el pan sobre todo, y los aperitivos también, tienen refill de Coca-Cola y eso es un pro a tener en cuenta, además de unos buenos precios para la cerveza.
Nueva hamburguesería en Logroño. Está bien situada. Buen ambiente. Menús a variados. Hay una máquina de juegos antiguos.
Hamburguesas con precio y calidad intermedios entre un restaurante de comida rápida (burger King, McDonald's) y hamburgueserías algo mejores (Goiko, burgerheim).
Las hamburguesas sin un poco pequeñas y el pan es de bollo, demasiado dulce, pero son buenas en calidad/precio, especialmente los jueves (pides una hamburguesa y te regalan otra).
El local está bien decorado y muy bien ubicado, cerca de la Calle Laurel y de la zona de Bretón. La atención es rápida y no atienden en las mesas, hay que levantarse a pedir.
Buen sitio para una cena rápida con amigos, precios asequibles y buena carta. Con el menú tienes acceso a barra libre de bebida lo que es un puntazo. No se si soy yo o la comida me parece un poco más pequeña que el año pasado. Personal súper amable y local limpio.
Un malentendido con el pedido por nuestra parte hizo q una hamburguesa acabase en la basura y el chico que nos atendió míos obsequio con otra. Detalle a tener en cuenta. La ubicación excelente vistas
Nicolás Rubio Salinero
+4
Muy buen restaurante de comida rápida, muy parecido a un Burger King. En cuanto a precios está bien, el interior muy bonito y cuidado, a demás tiene una pequeña zona de videojuegos muy atractiva para los más pequeños. A demás tenian mucha variedad de amburguesa, hasta vegana, vegetariana y baja en grasas.
Un problema que nos hemos encontrado: un poco lío al saber que amburguesa es de cada uno si pides más de tres juntas. ya que no pone ningún nombre de la amburguesa en el papel en el que las sirven.
En cuanto a los precios, nos cobraron un euro de más en una amburguesa y se lo dijimos y nos dijeron que antes valía más y que no se podía modificar. Espero que para la próxima este solucionado y si no se puede devolver o modificar, por lo menos una compensación, pues parece que el error ya lo sabían y no hacen nada para solucionarlo
Para ser un fast food está genial. Las hamburguesas parecen pequeñas pero llenan mucho, y hay una variedad interesante, se sale de lo más habitual. Los refrescos son refill y hay una máquina de juego, lo que lo hace ideal para niños un poco mayores y preadolescentes
An error has occurred! Please try again in a few minutes