Un sitio recomendadísimo. Probamos el café tricolor con licor de avellana y estaba muy bueno.
También pedimos 3 dulces, el bollo de mantequilla está muy bueno, pero las tartas caseras son otro mundo. La de higos era espectacular y la de mascarpone y chocolate blanco también estaba muy buena y eso que no soy fan del chocolate blanco.
Además, la decoración es preciosa y nos atendieron genial. Mega amables, nos explicaron todo el menú con mucho cariño y nos hicieron sentir super acogidas
Sitio muy bonito, con tartas caseras, muy variadas y exquisitas. La atención de los dueños es espectacular, muy buen servicio. Pedimos un zumo natural (que pedimos para llevar junto con las tartas) estaba también muy bueno. Repetiremos sin duda!
Recomendado 100%
Café muy cuqui, como a mi me gustan😁. Zumos naturales riquísimos, batidos ricos ricos y unas tartas…a mi no me gusta mucho el dulce, pero la tarta de manzana de este local es lo mas…buenísima. Visita obligada si vas a Logroño.
Diana Marcela Poveda Ortega
+5
Hoy conocí este hermoso lugar, empezando por la atención 10/10, probé un sándwich de aguacate y no podía estar mas delicioso, la infusión Ninette super recomendadisima. Nos dieron a probar un yogurt sin gluten y estaba delicioso. 🥰 la decoración del lugar simplemente maravillosa, la música perfecta.
Ame este lugar y volvere sin duda
Festival de dulces, muy rico todo en un ambiente con decoración muy especial y con personal muy amable. El chocolate a la naranja para beber lo mejor, pero las tartas y los helados muy buenos también . Eso sí no es barato. Adjunto foto y ticket.
Es una cafetería con una decoración muy especial. La propietaria es muy atenta y se nota que le gusta su trabajo. Tienen una gran variedad de tartas caseras a cual más buena. También hacen cócteles muy ricos. Muy recomendado.
La verdad es que no se porque tardamos tanto en entrar porque es un lugar genial. Probamos la tarta de chocolate con nueces que estaba deliciosa y nada empalagosa (para mí) ya que era estilo bizcocho y tarta de queso con limón que jamás había probado y quedamos encantados!! Junto un refresco y un café irlandés!! La verdad es muy recomendable el lugar y por la educación y la simpatía de las camareras. Volveremos!!
Estábamos de paso por Logroño de ruta con las motos y después de visitar unos cuantos bares en la calle laurel, callejeando, encontramos de casualidad este maravilloso rincón. Pedimos unos batidos, un capuchino y un café ninette, nos pusieron un trocito de tarta y un poco de yogurt a modo de degustación (estaba buenísimo) y la chica que nos atendió fue extremadamente amable. Desde luego un lugar más que recomendable para pasar un rato agradable. También no puedo dejar de alabar la decoración.
Si volvemos a pasar por Logroño procuraremos volver.
Un lugar maravilloso para tomar un chocolate o un café con algunas de sus delicias dulces, probamos las porras y un surtido de tartas que fue impresionante, todo casero.
El trato de la pareja que lleva la cafetería es de 10. Muy recomendable, súper acogedor.
Café con decoración victoriana como el propio nombre indica. Muy especial y chulo. Zumos, batidos, tartas y pasteles caseros buenísimos. Muy buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes