Toda la comida está muy buena. La hamburguesa vegana está muy rica y sabrosa. El resto de comida la gente también decía que estaba muy buena como la punta que tenía
Los camareros estuvieron amables en todo momento
Fui al desayuno buffet de casualidad porque lo anuncian por instagram y aunque les sigo, no me enteré y fue todo un acierto. Creo recordar que pagué 10,50 euros y el café y el agua iban aparte. Gran variedad de huevos cocinados de diferentes formas (huevos fritos, huevos cocidos y revuelto), bacon,
Nos encanta desayunar, ya sea después de una jornada nocturna dura o el fin de semana para desconectar. Desayunos variados que calidad- precio acabas bien lleno.
También para cenar tienen picoteo variado. Los camareros muy amables y siempre con música de ambiente. Nosotros es que siempre repetimos!
Desayunos deliciosos como ningún otro en Logroño, La atención de 10! Todo estaba riquísimos volveremos 1 y mil veces más. Los productos más frescos que hayamos probado y la presentación esta inigualable.
Un lugar tranquilo y muy agradable para tomar algo o desayunar junto al aparcamiento de autocaravanas de Las Norias. Precios muy ajustados y una atención exquisita por parte de la persona que nos atendió.
A destacar su decoración, que crea diferentes ambientes tanto en la terraza como en su interior
Es la segunda vez que desayuno en Namaste, me encanta!!! Desayunos sanos e hiper ricos! Incluyen zumo y cafe con todas las tostadas, tortas, etc. Si quereis 🤤 visitarles!
Un lugar agradable para desayunar, que es cuando yo fui, tienen una extensa carta de desayunos tanto dulces cómo salados.
Lugar agradable para un desayuno diferente. Personal atento. Lo único que no me gusta es que admitan perros al ser un local donde se sirve comida.
Hoy hemos estado en el buffet de desayuno que organiza una vez al mes y ha estado fenomenal.Es muy variado tiene dulce y salado con la calidad excelente de siempre y a un precio inmejorable 10'50. Si buscas un lugar acogedor, y con buen producto desde el desayuno a la cena no lo dudes.
Buenos desayunos tanto dulces como salados con oferta hasta las 12. Tienen terraza a los dos lados y unas pocas mesas también en el interior. En el interior quizás la música demasiado alta y las camareras un poco despistadas pero en general el trato es amable y bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes