Toda la comida está muy buena. La hamburguesa vegana está muy rica y sabrosa. El resto de comida la gente también decía que estaba muy buena como la punta que tenía
Los camareros estuvieron amables en todo momento
Fui al desayuno buffet de casualidad porque lo anuncian por instagram y aunque les sigo, no me enteré y fue todo un acierto. Creo recordar que pagué 10,50 euros y el café y el agua iban aparte. Gran variedad de huevos cocinados de diferentes formas (huevos fritos, huevos cocidos y revuelto), bacon, jamón, salmón, panes, tortitas, gofres, frutas, yogurt con granola, zumos, etc. un surtido estupendo en formato all you can eat que me fascinó. Estaba muy lleno, cosa que no me extraña, porque merece la pena, y tenían que estar reponiendo todo el rato.
Estoy deseando ir a probar el desayuno normal también, que tiene una pinta espectacular.
Nos encanta desayunar, ya sea después de una jornada nocturna dura o el fin de semana para desconectar. Desayunos variados que calidad- precio acabas bien lleno.
También para cenar tienen picoteo variado. Los camareros muy amables y siempre con música de ambiente. Nosotros es que siempre repetimos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes