Es mi restaurante de referencia cuando viajo a Logroño. Producto de calidad y bien tratado.
Servicio atento y educado. La ensalada está muy buena y el revuelto de boletus excepcional!
El arroz con bogavante está espectacular, el resto de comida que probamos también estaba buena incluidos los postres, ambiente tranquilo que te permite tener conversaciones sin tener que levantar la voz, repetiremos experiencia para probar nuevas cosas...
Estuvimos de comida familiar la semana pasada. Optamos por el menú del día y fue ideal. A destacar los espárragos blancos (tenían el sabor a brasa que me encantó), la ensaladilla rusa y las carrilleras. Buen servicio también.
La camarera que nos atendió fue súper amable en todo momento. Nos trajeron los platos bastante rápido , no hubo que esperar mucho. Pedimos cada uno un menú. En concreto yo pedí el tartar de tomate y burrata y luego bonito a la brasa y de postre tarta "muerte chocolate" . Otros acompañantes pidieron
Buen producto.
Embutidos de calidad, recomiendo la cecina y el jamón.
Croquetas muy sabrosas.
La pluma se deshace en la boca.
Único pero, cantidades un pelín escasas.
Muy buena comida, el entrecot espectacular. El único pero, la camarera, que ya nos estaba metiendo prisa nada más sentarnos.
Pues otro descubrimiento más en latitudes septentrionales, y he aquí lo sorprendente de descubrir que nos podemos zampar una tortilla de camarones muy lejos de donde son típicas y lo mejor que están riquísimas, y hay más sorpresas en la carta con sabor andaluz.
Restaurante digno de visitar!! Tienen un menú del día súper bien calidad precio!!! Estoy deseando volver para seguir probando sus platos!!! Las alcachofas fritas con cecina y mayonesa trufada un ESPECTÁCULO!
Lo cierto es que teníamos ganas de probar este sitio y no nos decepcionó para nada. La atención rápida, amable y muy correcta, por parte de la camarera. La comida muy buena en cuanto a elaboración y calidad de materia prima. El precio entiendo que razonable con la calidad y el servicio ofrecido. El
Menú tradicional muy recomendable.
El servicio es muy agradable y rápido, no hacen esperar.
La comida es súper casera y abundante, quizás es un poco caro pero vas a la seguro, hambre es lo último que vas a pasar.
El arroz de la albufera (no el grande) buenísimo y súper abundante, ademas tenía dos bu
An error has occurred! Please try again in a few minutes