Nos prepararon un servicio de comida, previamente concertado para la boda un poco íntima, trato nivel Dios por parte de Luis, salvando todos los muros que le pusimos sobre la marcha, así que no dudéis en visitar el sitio. Si vais con pekes, fuera hay un barco pirata enorme para crear alguna aventura. Gero arte!!!
Menú de 25 euros en sábado. Buena variedad, la comida estaba rica, en especial los primeros. Muy buena la tarta de queso casera. Excelente atención de la camarera. Ubicación privilegiada junto al Ebro, con jardines y columpios cerca.
Como dicen los lugareños "un oasis de paz a orillas del río Ebro". Se trata de un lugar genial para desconectar del estrés de la ciudad de Logroño, especialmente en épocas estivales, y con la ventaja de estar situado a pocos minutos a pie del centro.
Sin duda alguna es un un lugar con encanto, siendo su punto fuerte, la magnífica terraza de gran tamaño situada junto a la orilla del río Ebro.
El restaurante está bien y el lugar es bonito tiene un parque al lado para los niños. La comida bien. Menú de fin de semana 20 €. Muchos platos a elegir.
Hemos comido un grupo de 15 personas y ha estado genial. Comida buena y cantidad adecuada. El servicio muy agradable. Se esfuerzan para que la gente esté a gusto, se nota y se agradece. Y el entorno con esas vistas ni te cuento... Volveremos seguro!
El restaurante está situado en un lugar con unas vistas impresionantes del Ebro,la comida bien y la atención mejor
El sitio está bien.
Si vas con niños, hay un parque de juegos y los puedes ver por las cristaleras.
Buena atención.
Calidad normal.
Ambiente tranquilo otra tomar una cerveza... también se puede comer allí.
Beatriz Osuna Caballero
+5
La atención muy buena, el sitio fantástico y la comida muy muy buena!! De precio está bastante bien, la calidad buenísima. Recomendado 100%.
Acceso para sillas de ruedas,lugar fresquito al lado del río Ebro muy chulo
Buena ambiente, está muy cerca del camping y una de las terrazas con vista al río.
Daniel Ruiz del Valle Sanchez
+5
Servicio de terraza con muy buenos camareros junto a la ribera del Ebro
Espectacular servicio, calidad de producto y, sobre todo, simpatía del personal. Restaurante para volver y volver. Sinceramente, de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes