Excepcional , Excelente , Experiencia , Calidad , Cantidad , Profesionalidad y aún me quedo corta.
Muy buen ambiente y gran variedad de pinchos. El personal es cercano y trato muy bueno. Ahora con opción de menu del día barato y de calidad
Edtuvimos ayer cenando y una maravilla trato genial y comida mejor volvere seguro
Yo ya voy yendo varias veces con amigos y con familia a comer y a cenar.El trato exquisito como la comida.Muchas gracias.
Estuve comiendo ayer allí. Muy buen ambiente, amables y un sitio cómodo. Me gustó mucho.
Chantal Uzqueda Alonso
+5
Hemos comido muy bien.
Rápido. Y acordé a lo que pedimos estupendamente. Y económico.
No creo que vuelva,me pilla a casi 500km
Mala suerte,no encontré nada negativo que decir en la reseña.
Me hubiese divertido 😀 mucho una respuesta como las que he leído del propietari@ a las reseñas negativas.😠.
Llego a comer,sin reservar y me habilitan rápidamente una mesa para tres.Estando prácticamente todo reservado.
Pido cambiar el agua de jarra ( grifo),por embotellada y ningún problema y sin ningún coste adicional (comprobar ticket)
Comida buena, cantidad bien,el servicio bien y el precio 12€ de Lunes a Domingo increíble.
En ningún sitio se puede encontrar un menú de esa calidad a ese precio. Y muchísimo menos para cenar. Y en fin de semana ya es un sueño. Y el trato amable y profesional.
Estuvimos ayer por primera vez y la comida calidad precio bien, cantidades grandes.estaría bien que se avise de que el cachopo es solo bajo reserva o que o todos piden menú o carta.Eso sí, hacía bastante frío en el local.
Excelente atención del personal. Relación calidad-precio muy buena. Fuimos 2 adultos y 2 niños y comimos de menú del día un sábado muy correcto.dejaron compartir un menú a los niños, así que un detalle. Local amplio, luminoso y rapidez en el servicio. Volveremos a repetir cuando estemos x la zona.
Hemos comido el menú del día por 12€ y hemos salido muy llenos. Comimos entrecot y codillo y ambas carnes muy ricas. Buena relación calidad/precio. Como pequeño detalle a mejorar que el baño de las mujeres no tenía manilla ni pestillo y no se podía cerrar la puerta, algo que es incómodo, pero todo bien
LUIS ANGEL TRIANA PEREZ
+4
Un bar cafetería restaurante que está muy bien una calle alejada del centro muy limpio.
Y un menú muy bueno a un precio muy asequible.
Recomendado, con una camarera agradable y siempre pendiente de la persona o el personal.
Por 10'50 muy recomendable, por ese precio te dan un menú de categoría, platos grandes y sabrosos, por poner una pega, el arroz negro no lleva Ali Oli sino mahonesa, lo que no suele ser muy habitual, los caparrones una ración muy contundentemente, en cuanto a los segundos, tanto las pechugas con roquefort como la chuleta muy bueno, lo único las chuletillas un poco escasas pero por ese precio mucho te ponen, los postres también muy buenos, en definitiva un menú del día barato y que merece la pena
En primer lugar pido perdón por las fotos ya que la mayoría de los platos ya los habíamos comenzado antes de hacer la foto.
La experiencia cenando aquí fué de menos a más. Nos sentaron en una mesa con una mancha en el mantel bastante importante y yo me dije: madre mía lo que nos espera... A qué lo barato sale caro, pues no, sigue leyendo.
El primer plato muy rico, las croquetas cojonudas y el salmón relleno más.
La ensalada muy buena, cantidad justa y el tomate parecía de huerta no de plástico.
El plato principal, la mariscada para 2 pues genial, tiene prácticamente de todo y todo estaba muy rico.
Los postres tanto a mí mujer como a mí nos parecieron estupendos.
El sorbete es lo único que tanto a mí mujer como a mí no nos gustó. No sé si es que no sabemos apreciar un sorbete de vino, que estamos muy acostumbrados al de cava o es que simplemente no estaba bueno.
El vino perfecto!!
Evidentemente he comido en mil sitios mejor que aquí pero en ninguno he pagado tan poco. La relación calidad precio es increíblemente buena. Las raciones son justas, el bogavante podría ser a la plancha y el sorbete podría ser de cava pero por 30 euros la pareja han sabido elaborar un menú de quitarse el sombrero metiendo un verdejo que estaba de aúpa!!
El servicio muy bien también, las camareras que nos atendieron muy correctas y simpáticas a pesar de estar el restaurante lleno.
Cómo sugerencia si es que se puede permitir, pondría una servilleta húmeda perfumada para después de la parrillada, revisar el sorbete y los manteles antes de sentar a los comensales. Por lo demás chapó, por 30 euros pareja no se puede pedir más.
El pescado en su punto y la ración grande. Me ha gustado el menú. Me han servido rápido y tenía prisa, así que genial :)
Comimos tres menús, a precio muy correcto, camarera muy amable. Buena comida para recomendar
Menú de 9 euros muy bueno por su precio!!!! Todo correcto!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes