Me encanta, me siento super agusto alli, te tratan genial y con una sonrisa de oreja a oreja!y que decir de sus cafes...mmm mil felicitaciones a esa plantilla!!��
Solemos venir a cenar un sábado al mes. Hoy mismo hemos estado. El servicio y la comida estupenda,como siempre. Las camareras y el camarero muy trabajadores y serviciales. Recomendable
Hernán Rodríguez González
+4
Me veo obligado a actualizar mi reseña y valorar el servicio de otra forma.
Situación: 3 camareras, el local medio vacío, la terraza montada y con sólo 2 mesas atendidas y todas las mesas mojadas.
Me acerco a la barra y le indico amablemente a una de las tres camareras que las mesas están mojadas. Al cabo de 5 minutos me dice por señas (desde adentro) que me dejaba papel en la barra, quizás me confundió y pensó que yo trabajaba en el local... Cuando le digo que no me corresponde secar a mi las mesas se ofenda y me habla de malas formas.... Dejando el papel para que yo seque las sillas y la mesa.
Será por bares en Logroño.
Increíble que una ciudad como esta falte tanto profesional en las barras.
Esta muy bien, bonito y limpio. El servicio es profesional. Buenos cafés, carta súper variada con comida a todas horas del día. Buen ambiente relajado. Salón comedor y zona para estar relajado tomando café. Buena terraza.
Tienen todos los días pintxo pote a un precio razonable las pizzas son 100% recomendables grandes y muy buenas
Raciones importantes.
Un bar-retaurante en el primer piso del centro comercial Berceo, en Logroño.
En vista de los clientes que había, elegimos este local para comer. Nos dieron paso para sentarnos en el comedor, pero puedes tomar en barra, en mesas dentro del local y también en la terraza.
El servicio fue un pelín lento, porque solo había una camarera en el comedor, pero cuando realizamos el pedido, esta persona nos avisó muy cordialmente que "quizás fuera demasiado, puesto que las raciones eran grandes".
A pesar de que redujimos los platos, efectivamente, nos costó terminar el pedido: Las raciones son importantes. Sin embargo, sabrosas.
Para resaltar, las patatas fritas caseras que ponen de acompañamiento con las hamburguesas y los huevos, y la salsa brava.
Volveremos seguto
Pablo Hierro Fernández
+4
Bar - restaurante en la primera planta del centro comercial. Comida normal. Pedí un entrante para compartir y luego un plato combinado. Servicio un poco lento (da la sensación de que falta organización). Precio correcto.
Hemos ido varias veces y la verdad comimos de menu del día un día y nos gustó y el otro día fuimos a cenar y la hamburguesa muy rica( solo le faltó preguntar el punto de la carne) pero lo demás todo genial. Nos atendieron rápido y muy bien estuvimos 10 personas cenando.
Fuimos allí a comer y me sorprendió las mucho la variedad de pinchos que habían en la barra, muchísimos pasteles con unas pintas increíbles. El ambiente muy agradable. La comida muy buena toda, mis felicitaciones a la cocinera
Es una cafetería que siempre está a tope porque en el centro comercial no hay muchos sitios en los que comer. Raciones abundantes y bien cocinadas, los bocadillos bien cargados y la hamburguesa bien rica. Si te sientas dónde está la barra y alrededores debes acudir tu a la misma para pedir y servirte como comentaba, no dan abasto. También dispone de terraza exterior.
Celia Ma Gonzalez Benavente
+5
Muy buena comida, servicio un poco lento para la poca gente que había.
Ambiente acogedor y agradable. Tranquilo
An error has occurred! Please try again in a few minutes