Frente a la catedral, este local con una buena terraza tiene un buen servicio por parte de su personal. Un capuchino y una tarta de manzana con canela riquísima. Cuando vengo a Logroño siempre repito.
Local muy agradable para tomar un café o una copa en la terraza. Dentro es pequeño pero coqueto. Tienen pintxos ricos (hemos comido una hamburguesa muy buena) y también sirven tartas caseras.
Muy buen café, espectacular la tarta casera de zanahoria, y el camarero de terraza super amable. Fuimos a repetir el lunes y estaba cerrado 😥 pero si volvemos a Logroño iremos seguro.
En el corazón de Logroño, en la plaza de la catedral la Redonda. Riquísimos los granizados que ponen en verano. Hay raciones de calamares, bravas y variedad de tartas! Un poco caro en el servicio de terraza. Pero recomendable.
Sitio perfecto para desayunar en Logroño. Lo mejor el servicio, amables y encantadores. Especialmente Lucía🥰, un encanto de mujer.
La mejor musica de Logroño sin duda, de parte de un vasco 😎, gracias, eskerrik asko 😘😘
El camarero Eduardo es un encanto de persona nos atendió muy bien 100% recomiendo este sitio y pronto volveré cuando vuelva de visita.
Excelente ubicación en la plaza del mercado de Logroño. Buen ambiente y una terraza muy cómoda. El servicio impecable y los precios normales.
Un lugar recomendable.
Café muy animado en la plaza de la Concatedral de Logroño, La amplia terraza le da una situación fantástica y esta en el centro de la ciudad.
Café pequeñito. Hemos probado dos tartas, al parecer caseras, pero en todo caso sabrosas, de chocolate y plátano y de manzana , zanahoria y canela.
Buen ambiente. Servicio de terraza con calefactores. Sitio acogedor con buenas copas y variedad de tartas.
Buen servicio aunque un poco lento. Mi amigo Emilio lleva esperando su bebida desde el pasado Sábado.
Tartas veganas. Un lujo poder desayunar rico en Logroño
Atienden muy bien y la vista de la catedral es preciosa.
Un sitio ideal para estar en su terraza y tomar un café o picar algo.
El ambiente, en mi opinión es acogedor y con un toque de originalidad. Los pinchos y bocatitas son variadas y buen presentadas. Ofrece un espacio recogido y agradable (terraza) con calefactores de butano. Voy a menudo, pero el precio de las infusiones - 1,50€ - me parece un poco exagerado: es agua c
Junto a la catedral. Las tartas son caseras y muyyyyyy buenas. Repetiremos cuando volvamos a Logroño
El Beso es, simplemente, mi café favorito de Logroño. Buen servicio, unas tortas y una tortilla de patata excelentes, tés variados, un ambiente agradable, algunos periódicos que no se encuentran en casi ningún sitio, gente interesante, y las vistas de la Catedral.
Unos cafés muy ricos servidos con hojaldre de chocolate pequeño. Los hijos tomaron pincho de tortilla de patatas muy ricos. Terraza agradable en la plaza del Mercado. Con las distancias de seguridad y todo perfecto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes