Comida muy rica y bien elaborada, ambiente ameno y situación céntrica.
Muy buena comida y excelente atención. Muy bonito el diseño de la carta y de los carteles que hay en el restaurante.
Jose Antonio Alonso Luelmo
+5
Un local que se ajusta a la calidad,,precio en el centro de la ciudad buen trato buena calidad de comida, aunque por poner una pega , diría que un poco lentos, a la hora de servir, y más en un momento, que apenas había comensales (3 mesas) en ese momento.
Pero a pesar de esta pega , si creo que es recomendable.
Cabe decir que no tienen carta, lo que aquí sirven son raciones y la verdad que no son nada desproporcionadas para el precio que tienen.
Pedimos dos de patatas bravas y la verdad que nos gustaron, como digo, la ración se ajustaba mucho al precio y la calidad de las mismas.
La ubicación del local está muy bien si quieres pasarte luego por la plaza del mercado y la terraza con la que cuentan tiene toldos para tapar el sol.
También decir que la atención del personal fue buena.
Muy recomendable, buen trato amigables, comida exquisita. Un saludo desde Bilbao y aprobado hasta el Goxua
Pd: nos olvidamos de hacer fotos del postre
Buena atención, comida sabrosa a buen precio. Volvería
Servicio muy lento pero merece la pena esperar. Comida muy rica, me sorprendió gratamente. Fuimos por casualidad sin grandes expectativas y nos encantó. Menú con vasito de salmorejo de aperitivo, primero, segundo, postre y bebida 17€ por persona.
Un lugar que podría sacársele mucho más partido.
Teniendo la Matea al lado , debería de espabilar un poco más... Tener camarer@s más profesionales y atentos y poner alguna oferta llamativa.
La terraza es divina, me encanta.
Reconozco que me sorprendió, es un sitio de raciones con buena relación calidad precio.
Para probar algo variado y marchar bien es buena opción.
Personalmente recomiendo el Risotto de boletus.
Fuera de la Calle Laurel y compañía, hay locales con mucho estilo y calidad cómo el que reseño. Muy recomendable y tranquilo para una cena en su terraza.
Buena comida y buen servicio, lo malo que hacia calor lo tenían todo abierto y no daba el sol en la mesa y sin aire acondicionado.
Calidad precio, exquisito
Trato , muy bueno
Hicimos el menu del dia, tot muy bueno y de calidadko recomiendo 100%
Muy interesante sitio en pleno casco antiguo de Logroño. Bonita decoración y trato inmejorable..Destaca la camarera que se llama Zaira, lleva un montón de trabajo y todo con una sonrisa
Independientemente de que la cena estuvo deliciosa, lo más importante fue el trato que recibimos ,nos atendieron enseguida, con mucha amabilidad. Volvería sin lugar a dudas. Y muchas gracias a Silva por la atención que nos brindaste.
An error has occurred! Please try again in a few minutes