Un local que se ajusta a la calidad,,precio en el centro de la ciudad buen trato buena calidad de comida, aunque por poner una pega , diría que un poco lentos, a la hora de servir, y más en un momento, que apenas había comensales (3 mesas) en ese momento.
Pero a pesar de esta pega , s
Cabe decir que no tienen carta, lo que aquí sirven son raciones y la verdad que no son nada desproporcionadas para el precio que tienen.
Pedimos dos de patatas bravas y la verdad que nos gustaron, como digo, la ración se ajustaba mucho al precio y la calidad de las mismas.
La ubicación del local est
Muy recomendable, buen trato amigables, comida exquisita. Un saludo desde Bilbao y aprobado hasta el Goxua
Pd: nos olvidamos de hacer fotos del postre
Buena atención, comida sabrosa a buen precio. Volvería
Servicio muy lento pero merece la pena esperar. Comida muy rica, me sorprendió gratamente. Fuimos por casualidad sin grandes expectativas y nos encantó. Menú con vasito de salmorejo de aperitivo, primero, segundo, postre y bebida 17€ por persona.
Un lugar que podría sacársele mucho más partido.
Teniendo la Matea al lado , debería de espabilar un poco más... Tener camarer@s más profesionales y atentos y poner alguna oferta llamativa.
La terraza es divina, me encanta.
Reconozco que me sorprendió, es un sitio de raciones con buena relación calidad precio.
Para probar algo variado y marchar bien es buena opción.
Personalmente recomiendo el Risotto de boletus.
Fuera de la Calle Laurel y compañía, hay locales con mucho estilo y calidad cómo el que reseño. Muy recomendable y tranquilo para una cena en su terraza.
Buena comida y buen servicio, lo malo que hacia calor lo tenían todo abierto y no daba el sol en la mesa y sin aire acondicionado.
Calidad precio, exquisito
Trato , muy bueno
Hicimos el menu del dia, tot muy bueno y de calidadko recomiendo 100%
Muy interesante sitio en pleno casco antiguo de Logroño. Bonita decoración y trato inmejorable..Destaca la camarera que se llama Zaira, lleva un montón de trabajo y todo con una sonrisa
Independientemente de que la cena estuvo deliciosa, lo más importante fue el trato que recibimos ,nos atendieron enseguida, con mucha amabilidad. Volvería sin lugar a dudas. Y muchas gracias a Silva por la atención que nos brindaste.
An error has occurred! Please try again in a few minutes