Una ubicacion ideal, con una terraza pergola con viñas que da un ambiente fenomenal. Probamos el menu degustacion formado por ensalada de toma con ventresca, pimientos asados y las chuletas de cordero con si guarnicion que estaban espectaculares. Lo mejor de todo, que disponen de cisternas de Ambar, para poder degustar la mejor calidad de cerveza.
Pedimos unas cuantas tortillas de patatas para celebrar un cumpleaños y estaban muy buenas. Adjunto foto del local ya cuando cerraron, porque apuramos hasta el último momento.
Pedimos para picar y estaba todo muy grasiento . Pedimos una careta asada y estaba recalentada en el microondas, se quedaron como un chicle. Las patatas bravas congeladas y recalentadas.
Hoy hemos comido el menú y ha sido una muy grata experiencia
La comida de calidad y muy bien preparada , el lugar muy agradable , te sientes en medio de la naturaleza , y el servicio excelente y atento.
Hace tiempo tuve allí una experiencia no tan grata comiendo de menú y por eso no había vuelto , pero han cambiado los que llevan la zona de menús y ahora lo recomiendo sin duda , muy buena experiencia !!!
Agradable espacio con gran terraza. Se puede llevar comida del exterior si pagas las bebidas.También hay restaurante.
No tienen servicio de mesa, aunque en cocina van rápido sirviendo a la barra, la comida correcta. El ambiente en la terraza es agradable para cenar, hay mesas grandes tipo merendero ideales para grupos grandes.
Muy muy buen sitio muy cool amplia variedad de platos bocatas raciones la verdad muy recomendado paseo por el ebro está súper así que muy recomendado
Situado en la orilla norte del Ebro, a la salida de la pasarela peatonal, en una zona ajardinada con juegos infantiles.
Es un clásico de Logroño. Actualmente está dividido en tres ambientes; a la entrada, la zona tipo merendero, el comedor en la terraza y el comedor tradicional.
Es ideal para tomar un café, el aperitivo, una comida informal o a la carta. Especialistas en carnes y pescados al sarmiento. El menú del día por 11 euros.
Un buen lugar para ir con niños o para grupos.
Buen sitio para comer... la velocidad del personal...deja q desear pero merece la pena ir. Comida y bebida bien.
Javier Mallén González
+5
Muy buen ambiente en familia, comida casera y un servicio muy agradable y atento. El entorno es inmejorable. Muy buena opción para grupos.
Las mejores pintas de Logroño y los calamares buenísimos! El lugar perfecto para un vermú los domingos. Eso sí... paciencia con la espera a ser atendido. Recomiendo 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes