Patricia San José Torga
+5
Excelente comida en una carta muy variada tanto para adultos como para más pequeños. Aunque lo extraordinario es la maravilla de gente q hay dentro de la barra y de la cocina. Es como comer en casa...
Continuamos nuestra visita por las tabernas de Logroño en Los Rotos, y pese a su amplia oferta de huevos rotos, preferimos dejarnos aconsejar por uno de los trabajadores del establecimiento, y nos decidimos por los boletus con foie. La verdad que mereció la pena, las setas estaban exquisitas, así como las alcachofas y ese foie a la plancha. Maridamos todo con unas copas de Bordón. Excelente todo, lo mejor el trato.
Nos llamó la atención la bonita caligrafía con la que estaba hecha toda la carta que vimos en las paredes, tanto de raciones como de vinos... tuvimos que preguntar si estaba hecho realmente a mano, dato que nos fue confirmado, aunque no supieron decirnos de la autoría.
Un sitio perfecto, comida muy buena calidad precio , la persona que nos atendió, no se puede pedir mas a alguien que te atienda , sin duda repetiría si vuelvo por Logroño , recomendado.
Alucinante, no es tan caro como puede ser en la calle laurel, el servicio es espectacular, rápido y encima se preocupan bastante por ti. Lastima que ese dia no tenían tablas de queso por un problema con el proveedor pero bueno.
La tarta de queso, los pinchos espectaculares. Las bravas en su punto y los rotos de los mejores que he probado. No es barato pero tampoco es caro. Yo si pago al menos me gusta quedarme bien, y en este sitio te quedas agusto.
Muy bueno. Los rotos nos han sorprendido. Hemos probado los de morcilla, pollo y roquefort.
Un sitio genial para hacer una parada y tomarte unos huevos rotos. Nosotros pedimos un par de raciones, unos con jamón y otros con boletus y de sabor buenísimos. El precio fue asequible, 32 euros con una botella de agua y un refresco. Se encuentra ubicado en calle San Juan, que es una buena alternativa a la calle laurel para tapear, diría que es más frecuentada por locales.
Pedimos rotos de morcilla y chistorra, muy ricos, quedamos llenos
Amplia variedad de raciones y tapas. También cuenta con muchas opciones en vinos. La comida muy buena. El servicio creo que tiene que mejorar. Nada más coger el plato te dicen lo que tienes que pagar, no me dieron el ticket. Me pareció una forma muy brusca de pedirte que abones. Por lo demás, local amplio con una zona en la parte de atrás más grande para cenar sentado. En el resto del local las mesas son altas.
Pablo Hierro Fernández
+5
Pincho recomendado: cualquiera de sus rotos (a mi me gusta el de pollo). También tienen otras cosas, por ejemplo, foie con cebolla caramelizada (buenísimo). Pincho postre recomendado: tarta de queso (muy rica). Local correcto en la calle San Juan. Buena selección de vinos. Precios correctos. Atención excelente. Cuando vivía en Logroño iba algunas veces. Recomendable.
Fuimos a almorzar en familia por recomendación ya estuvo muy bien.
Lo primero el camarero que nos atendió muy atento y simpático.
Nos sirvieron bastante rápido toda la comanda.
Pedidos un poco variado y están todo muy bueno, algún pincho más flojillo que otro pero en general todo rico.
Contando que es una calle reconocida junto con laurel de tapeo, el precio fue bastante asequible.
Nos recomendaron este local y dieron en el clavo. No es fácil encontrar un lugar para vegetarianos donde hay tanta variedad de carnes y pescados deliciosos por eso las dos noches que estuvimos en la ciudad cenamos en este local. La comida es excelente y los trabajadores muy amables y muy atentos. El camarero nos atendió siempre con atención. Gracias y seguid así!
Fuimos por un antojo, un embuchado. Era última hora de la mañana, un poco ajustados... Buena predisposición del servicio a atendernos. La ración un poco escasa, la verdad. Relación calidad/cantidad/precio, un poco justa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes