Uno de los chinos más conocidos de Logroño.
Es espacioso y todo está muy bueno. De precio un poco más caro que otros chinos pero merece la pena por la cantidad y calidad. Te entienden bien ya que en algunos restaurantes chinos todavía el tema del idioma es difícil, pero aquí es muy fluido. Personas súper agradables.
Es una pena el tema del aparcamiento. Cada vez resulta más difícil aparcar cerca por lo que en general acabo pidiéndolo a casa que es más cómodo para mi.
Para ser un chino la comida era muy buena, me gusto mucho el pan chino y el pollo con almendras. El servicio bastante rápido y amable. El local esta bien cuidado y tiene mesas grandes con unos platos grandes giratorios donde poner la comida y que sea más facil compartirla.
Aunque hacia mucho frio cuando entramos por el aire acondicinado les pedimos que lo quitaran y lo apagaron un rato.
Si eres un apasionado de los fogones orientales, quizás el Restaurante Chino Nieves en Logroño sea una buena opción.
Para mucha gente local es el mejor de la capital riojana. Buenas raciones, generosas, bien preparadas, variedad en sus platos y a un precio moderado.
También disponen de un amplio parking gratuito, en el que hay espacio para estacionar autobuses, perfecto para hacer quedadas con amigos, comidas informales, ir con niños, o con viajes organizados.
La capacidad del restaurante es de 120 personas, la decoración es discreta, el servicio amable, atento y rápido.
Los fines de semana suele estar muy concurrido y también reparten a domicilio.
Un chino de toda la vida. Comida rica y el mismo olor a chino de todos. El aparcamiento está muy bien, tienes cerca una zona amplia de aparcamiento. Te ponen toallitas calientes para limpiarte las manos antes y después de comer. Servicio a domicilio rápido.
Pues me gusta este sitio, la comida está bastante bien, te sirven toallas calientes para q te limpies antes de comer y después, lo único q veo como una sugerencia es q al cambiar de camarero se pongan todos un delantal o algo q los distingan pues sino da una sensación de q se ha tirado un "voluntario al ruedo"
Otra cosa q me ha sorprendido para bien que había una mujer atendiendo ( no se si sería la jefa) que habla muy bien castellano y me explico costumbres de su país muy interesantes.....gracias, volveré.
Luis Miguel Ascorbe Martinez
+5
Años de experiencia y buen hacer. Local cómodo y con buena acústica. Calidad y precio acordes y un servicio exquisito hacen que sea número 1 en Logroño.
Mari Carmen maricarmen22158@hotmail.com
+4
Un restaurante amplio y limpio donde se puede comer cualquier plato estilo chino,a mi me gusta la sopa agriopicante,ternera con verduras...y en general cualquier plato muy buena elaboración,y se nota que la comida tiene mucha rotación,recomendable calidad precio
Pedimos el menú para 3 y bastante bien, incluye los platos típicos que pides en un restaurante chino a un precio muy razonable. Además prácticamente no esperamos nada a que trajeran el primer entrante y lo mismo con el resto
Tenéis la opción del menú para la cantidad de personas que vayáis. En otras ocasiones lo he hecho así y siempre son bastantes platos y raciones generosas que nadie se quedará con hambre. En este caso cogimos platos para compartir en lugar del menú y sale una pizca más carillo pero sin duda mereció la pena.
Un detalle que me gusta bastante es que antes de comer y al terminar de comer te entregan una toalla calentita para limpiarte las manos. Todo un detalle.
Atentos y amables. Muy buen servicio y rápido. La comida siempre buenísima.
Nieves y sus camareros son muy amables y la comida estupenda. El precio es asequible y es un sitio tranquilo.
El precio y la comida son muy buenos, lo único que veo negativo es la comunicación. Sé que son asiáticos y les debe costar el idioma, pero tuvimos que repetir varias veces lo que queríamos y se equivocaron igualmente en una cosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes