Llegamos 6 personas buscando dónde cenar, muy tarde, con la cocina cerrada y aún así nos dieron de cenar. Lo de que la comida estuviera riquísima (y el precio muy bien) es lo de menos, la atención ha sido espectacular. Ya sabemos dónde volver cada vez que visitemos Logroño.
Fuimos 6 personas y pedimos 3 cachopos de cenina y una super milanesa y una parrillada ý los cachopos estaban riquísimos de 10 y la supermilanesa tanbien estaba buenisima de 10 y cenemos los 6 y nos quedamos muy satisfechos por la cantidades y la calidad. y la parrillada al lado de los cachopos y la milanesa estaba regular pero tampoco es que estaría mal. repetiremos seguro
Marta Mejuto Rodríguez
+5
El servicio es excelente. L@s camarer@s son muy atent@s y simpátic@s y la comida es buena. Los calamares y los cachopos un 10. Hemos venido a pasar el fin de semana y hemos venido 3 veces de lo agusto que estamos.
Cristina Henao Torrents
+5
Llegamos a última hora y aún y así nos sirvieron sin problemaen el turno de noche y con una atención excelente por parte del personal. Al día siguiente repetimos para comer y más de lo mismo, atención muy buena y la comida perfecta!
Sitio para repetir en cada visita a la ciudad.
muy bien precio y calidad!
Muy a gusto. El cachopo la releche de bueno. Había mucho que celebrar 😃, y el sitio fue acertado.
Nos fuimos satisfechos.
Fui con unas amigas a comer de carta, comimos una milanesa que estaba buenísima, unas chuletillas y criollo. Todo muy rico y muy bien de precio. El servicio espectacular, volveremos
Paramos a tomar un café por qué tenía una terraza a la sombra y parecía un lugar tranquilo. La atención fue buena y el café también. Tenían unos pinchos con muy buena pinta.
Nos llamó la atención un restaurante argentino con nombre de ciudad Australiana y como plato estrella milanesas y cachopos. Local super limpio y agradable.
Tras dar una vuelta por Logroño, volvimos a comer. Unos nachos caseros y una super milanesa para 2( tenían tres variedades para elegir, nosotros elegimos la de tomate). Todo estaba delicioso, nos sirvieron muy rápido y de postre un crep casero de dulce de leche y un café. Todo perfecto por 47€ la comida, merece mucho la pena.
Excelente trato hemos reservado un grupo grande y fuimos esperados y atendido sin retraso, tenían fernet bebida que no en todos lados hay.
Gran amabilidad de los dueños y del camarero un genio , dándonos las mejores opciones para pedir ,choricitos y chupitos de cortesía de la casa.
Solo me queda decir hasta muy pronto porque vamos a repetir!!!
Lugar limpio, servicio correcto, comida casera y buena! Sin ninguna pega. Hemos estado muy a gusto y volveremos.
Excelente!!! Muy atentos, buena comida y buen precio. Repetiremos sin duda 😊
Comida muy buena, personal muy atento
Y las carrilleras al vino insuperables
Me encantó
An error has occurred! Please try again in a few minutes