Restaurante en pleno centro de Logroño. Menú a 18/20€ dependiendo de el vino que elijas. Un montón de primeros y segundos a elegir. Todos los postres son caseros. A pesar de que pedimos varias botellas de agua y refrescos sólo nos cobraron los menús. Aconsejable reservar
En la calle San Agustín, paralela a la famosa "Calle Laurel" de Logroño se encuentra este clásico y acogedor restaurante de 2 plantas y muchos años de historia. De cocina local, casera, clásica y tradicional, como son las "migas".
Buena variedad de primeros elaborados con productos de temporada, verduras frescas (alcachofas, espárragos, borraja, menestra, etc.), recetas tradicionales cómo los caparrones (de anguiano), patatas con chorizo (a la riojana), pimientos del piquillo.
Para los segundos tienen buenas carnes tanto en chuletilla, solomillos, o también guisos, carrilleras, etc. Los pescados son menos en carta pero también buenos, tiene bacalao a la riojana, merluza, lubina, dorada, etc.
Los postres son variados, ricos y caseros.
Buen lugar para menú de diario. Para pinchos normalmente suele ser lento... La ensalada de tomata y el taco de chuleta son un must en este bar si se va de pinchitos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes