Bar pequeño con mucho encanto. Con gente local y muy buenos precios. Los encurtidos estaban deliciosos
Ubicado en la calle Laurel dispone de una barra muy buena dedicada en exclusiva pinchos fríos donde destacan las Gildas.
Buena atención y precios ajustados.
un bar sin cocina, solo encurtidos y pinchos del estilo, pero uno de mis favoritos de todo logroño. si te gusta el vinagre, el pulpo, el atún, el pepinillo, la anchoa, el huevo... este es tu sitio. el secreto está en un vinagre casero que quita el sentido.
Un negocio familiar y acogedor con unos pinchos excelentes y de la zona. El servicio es muy rápido y agradable. La ambientación del bar es una maquina del tiempo que te transporta a los 90.
La comida riquísima.
Álvaro Domínguez Vázquez
+5
Bar de pinchos y tapas frías, no hay cocina. El ambiente muy bueno y clásico. No aceptan tarjetas, quedas avisado. Muy amables. Repetimos con gusto hoy.
Los mejores encurtidos de España. El aliño a base de vinagre de vino es psicodelico... Exquisito todo y ademas la copa a 80c .. ole Logroño
Tremendo local en Laurel. Pequeño, familiar, calidad de producto.... Miguel y su hija Ana detrás de la barra. Gildas exquisitas y pinchos muy naturales en aceite o marinadas. Un MUST en Logroño
Itziar Sáez González-Berenguer
+5
Para mi gusto es el mejor bar de Laurel. Pequeño pero la barra de pinchos es un espectáculo. Las gildas que ponen allí son las mejores con diferencia de todo Logroño, los platos de cecina, las ensaladillas de cangrejo, los sándwiches (o emparedados como los llaman allí), los pinchos con salmón.....Y Miguel el dueño es encantador.
Pequeño bar en la Laurel pero con la barra repleta de pinchos de mucha variedad. Yo tomo siempre el de salmón, que está buenísimo, o una Gilda bien preparada. El camarero muy enrrollado
Antonio Collada Fernandez
+5
Bar de la excelente calle del Laurel que dispone de mucha cantidad de pinchos, al contrario de la mayoría de bares de dicha calle. Lo mejor del establecimiento es sin duda alguna la dirección del negocio que esta a cargo de Miguel, que se gana a los clientes a pulso.
An error has occurred! Please try again in a few minutes