Bar perfecto para comer y merendar. Situado a escasos metros de la concatedral de Logroño.
Buen ambiente, la atención de los camareros es magnífica, muy buena comida a un buen precio.
A destacar la hamburguesa, plato estrella del bar por la cantidad de gente que la consumía, muy recomendable, así co
Muy buen ambiente y muy rica la comida. Cantidades grandes. Personal muy atento y amable.
Celíacos por Logroño: tenéis que venir a desayunar aquí!
Disponen de pan sin gluten que preparan a parte para evitar la contaminación cruzada y preparan cualquiera de sus tostadas adaptada para celíacos!
Yo pedí tostadas de aguacate con jamón, buenísimas! Me sorprendió el tamaño del pan, las tostada
Una atención estupenda y un café irlandés como dios manda!! He comido aquí en otras ocasiones y la verdad que todo está genial y los pasteles caseros que hacen... SON UNA FANTASIA!
Me encanta describir sitios nuevos donde poder desayunar sin gluten. Pedí unas tostas de aguacate y salmón y estaban deliciosas. Un pan sin gluten muy rico. Te incluía el café y el zumo de naranja natural. También probamos la tortilla y estaba muy rica. Deseando volver :) Un lugar tranquilo y aprove
Atención muy agradable, comida muy buena y ambiente exquisito!!
Un sitio maravilloso para desayunar ☕️ yo le pedí la tostada con huevo frito.
Destacar que era el día de las elecciones y estaban hasta arriba. “Aunque hubo alguna mesa de mi lado que no lo entendieron igual” dos personas trabajando para todo la cafetería y con una sonrisa.
Gracias por vuestra son
Un lugar tranquilo y céntrico para quedar con unos amigos a tomar un buen café, infusiones o lo que pinte. También donde picar unas raciones de... Todo rico... Los camareros, muy profesionales.
Muy bien , este sitio no sale en los blogs de recomendaciones ni en las primeras búsquedas de tapeo en calle laurel
Y sinceramente no lo entiendo, personalmente fue el que más nos gustó.
Muy buen trato por parte de los camareros y las tapas muy ricas sobre todo la de entrecot a la plancha y mas econ
Buen servicio, un poco lento. La comida estaba muy bien en general salvo unas croquetas que llegaron frías. El sitio es recomendable. Y la ubicación muy buena. El ambiente dentro es muy bonito
Da gusto volver a tu tierra y describir sitios como La Matea. Fui a desayunar y me encantó su variedad. Observé sus tartas y por la tarde volví a probar una de ellas. La de zanahoria estaba magnífica. Un sitio súper recomendable al que volveré cada ve que vuelva a Logroño
Lugar tranquilo y genial. Un desayuno estupendo!!
El café es estupendo y los camareros muy atentos. Aunque sea hora punta y este lleno de gente te atienden rápido y no hay que andar esperando.
Buen servicio. Las tartas son caseras y están riquísimas. Si te gustan las infusiones pide la de anís. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes