We had lunch in this new opened, modern restaurant, by chance and it was absolutely excellent!
Restaurante muy recomendable en el centro de Logroño.
Lo repito. Pocas veces doy la mayor valoración pero está merece la pena. Un menú del día, algo caro pero la calidad lo mereció, en el que todo está increíble. Un arroz meloso perfecto. Un codillo tierno y una tarta de queso de verdad y no esos sucedáneos congelados. Atención de 10 y decoración muy agradable.
Sitio en el centro de Logroño. En unos porches. Menú 19.50€ +2€ extra suplemento terraza.
Menú amplio con diversidad de platos, todos ellos, muy apetitosos. Era difícil elegir. Especial mención al arroz meloso, estaba exquisito.
También quiero destacar sobre todo la amabilidad de uno de los camareros con mis perros, les trajo un cuenco de agua y comida 💜 nunca había visto ese trato y bueno me ha gustado muchísimo. En general, el servicio genial :) son muy amables, simpáticos. Así da gusto.
Sin duda volvería a este lugar si volvemos a Logroño.
Un lugar que recomiendo, un comida deliciosa, muy bien presentada y hecha con amor. Recomiendo el cochinillo probar. Si no me cres, hay dejo el afilador con la servilleta manchas de que no pude chuparme más los dedos. Cocina que emula los guisos de la abuela. Sin duda se merecen regresar más veces. Gracias .
En una magnífica ubicación, en pleno centro histórico de Logroño, tiene un menú francamente delicioso y de calidad, por menos de 20 euros. El personal es profesional y muy amable. Tiene mesas de interior (altas y bajas) y una estupenda terraza bajo los portales.
Muy buena atención por parte de Alberto y otro chico. Nos dejaron entrar en la bodega de vinos y nos explicaron todo. El servicio un 10. La comida estaba muy muy buena. El local amplio, muy bien adornado y buena temperatura. Volveremos sin duda. Totalmente recomendable.
Hemos cenado hoy el menú de la noche y estaba delicioso y muy completo.
El servicio muy agradables y atentos
Nos recomendaron un vino muy acertado
Tienen una música de fondo que hace la estancia más agradable si cabe
Hemos comido muy bien,nos lo recomendaron y la verdad que todo un acierto,variedad en el menú, recomiendo el rissotto y de postre la tarta de queso sin duda,el local muy bonito y el servicio muy atento,recomiendo.
Local situado en la calle Portales, en pleno casco histórico. Menú del día buena relación calidad precio (19,50). Muy buena atención por parte del personal. Ambiente del local agradable. Muy buenos primeros (arroz con setas y linguini con almejas), segundos en la media y un poco decepcionados con los postres. Como nota positiva el detalle de elegir entre tinto, blanco o clarete.
Javier Gonzalez Rodriguez
+5
Local no muy grande pero bien aprovechado, siendo este agradable para estar.
Personal atento y agradable además de profesional.
Comida rica y en cantidad adecuada, teniendo un menú del día por 18,5e muy completo.
Es pequeño pero se les quiere, aunque espero que mejoren algunos platos. Aceptable
An error has occurred! Please try again in a few minutes